CAPITULO 45

23 1 1
                                    

¿Cuánto tiempo piensas quedarte en Perú? - dijo Lucas

En primera buenos días, ya que en la mañana me negaste el saludo  y respecto a tu pregunta pienso quedarme hasta Octubre justo después del concierto  - dijo Dimash

Que arrogante - dijo entre dientes Lucas

Se que no te caigo bien pero no pienso soportar tu actitud después de todo lo deberías hacer por tu hermana . - dijo retándole con la mirada Dimash.

Y crees que te voy a hacer caso jirafa? . Mas bien dime la verdad ,tienes más que una amistad con mi linda hermana, no? 

No tengo porque contarte sobre nosotros, y si me disculpas voy a escuchar música - dijo Dimash poniéndose así los audífonos. 

Lucas solo lo miro con enojo y se puso a escuchar música también.

Después de algunas horas llegaron al destino, la ciudad de Cuzco. La familia junto a Dimash fueron a recoger sus maletas para luego ir al hotel.

Hermanita! te parece si después vamos a comprar al mercadillo? - dijo Lucas 

Claro hermanito , ah! y que te parece si invitamos a Dimash, de paso compramos bebidas y alimentos para el camino. - dijo Sayuri

Noo hermana , él no es necesario 

Vamos hermanito, no seas así con el , vas a ver que te llevaras bien así como con .............Neil. ( mi mente volvió  a recordar todo , como estará Neil en este momento? - pensé interiormente)

ok ok , no pienses en Neil hermana, relajate - dijo el hermano menor .

Al escucharlo me puse melancólica porque Lucas en verdad me conoce - pensó ella.

Después de que todos se dieran una ducha y bajaran a desayunar Sayuri le comento a Dimash sobre la salida, él puso una sonrisa de oreja  a oreja afirmando qué si iría, al fin podría estar a solas con ella pero su semblante cambio cuando escucho que les acompañaría Lucas también.

Los chicos se alistaron mientras que Sayuri hacia lo propio también. Aunque ella entró en un conflicto con ella misma.


Sayuri : voy a escoger un lindo vestido pero espera no será que estoy viéndome muy anticuada por usar solo vestidos? Ay no...entonces escogeré otro ropa..... Pero a mi me gustan tanto los vestidos y me siento cómoda con ellos, OK solo por hoy usaré este vestido y ya mañana cambiare de outfit. Sip muy bien Sayuri.


Después de unos minutos Sayuri salió de su habitación y la sra Sofía junto al sr. Angel los despidieron.- Chicos anden con cuidado por favor y no demoren mucho sí?- dijo la Sra. Sofia 

Todos asintieron al unisonó y se pusieron en marcha.

Entraron a muchas tienditas los 3 jovenes , y al final pasaron por una tienda de artesanías y accesorios tradicionales .

Sayuri estas son las artesanías que le regalaste a mi familia!! - dijo Dimash emocionado.

Si , me alegra que te recuerdes  - dijo Sayuri sonriendo también.

Definitivamente tengo que comprar mas artesanías para dárselos a mis familiares , quedaran fascinados , y comprarme algo para mi también.

Disculpa por  no regalarte uno dijo Sayuri apenada -  al regresar del valle te ayudare a escoger el mejor poncho .

No me acuerdo que es un poncho pero aceptaré con gusto tu ayuda -  dijo Dimash.

Ujum ujum como me queda este chuyo hermanita ?- dijo Lucas retando a Dimash con la mirada.

Muy bien hermano, ya que eres muyyyy guapo dijo ella. Chicos miren estas pulseras, son hermosas no lo creen? , que tiernos son- dijo Sayuri mirando con detalle a las pulseras .

Hay que comprar un par hermana - dijo Lucas 

Dimash solo observaba a Lucas con cara de enojo

mmm mejor compremos para los tres , será un lindo recuerdo. - dijo Sayuri pagando a la Sra. de la tienda .

Continuará...

MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora