Madre: Dimash, por qué te animaste a hacer un concierto en Perú?Dimash: porque aprecio mucho a mis Dears peruanas y quise darles una pequeña sorpresa.
Madre : solo eso? Estas seguro jovencito?
Dimash: ehh si .......solo puedo decir eso.
Madre : no te preocupes, Sayuri ya me conté todo, solo yo se su secreto.
Dimash: suspiro............ - entonces puedo bajar la guardia con usted Sra. Sofia - dijo sonriendo. Sayuri es muy especial para mí, es el cisne que necesitaba en mi vida - bajo la mirada riendo nervioso.
Madre: jajaja que poeta eres niño. Me alegra a mi también que se hayan conocido, ella es un poco insegura y tímida pero siempre se preocupa por sus seres queridos .
Bueno llamemos a los chicos ya que deben estar con hambre ,dijo sonriendo gentilmente.
Dimash: ella refleja como es usted Sra. Sofia.
Sofia: ¡ chicos vengan ya !
Sayuri: waoooo todo quedo lindo - dije mirando los bocaditos y el hermoso pastel.
Lucas: seria mas lindo sino estuviera esa jirafa - dijo susurrando.
Padre: jajaja pequeño brivón, que cosas dices -dijo rodeando su cuello de mi hermano .
Dimash solo sonrió y empezamos a repartir las bebidas.
Sayuri: estos son para ti, están sin picante - dije dándole sándwiches a Lucas
Dimash: gracias no pensé que sabias ....
Sayuri: e emmm disculpa estos son para mi hermano
Lucas: JAJAJAJA QUE BRUTO
Sayuri: LUCAS no hables así
Madre : chicos tranquilos hay mas sándwiches sin picante .
Yo me sentía mal por Dimash y tenia que hablar con mi hermano , no se porque estaba siendo tan grosero .
Luego de merendar me cantaron un feliz cumpleaños y me felicitaron dándome así un regalo cada uno, yo estaba muy agradecida por todo. En eso mi hermano me embarro de chantilly haciendo que yo le responda a él y a Dimash, él estaba sorprendido, se veía tan tierno pero me contuve de tomarle una foto.
Padre: chicos miren a la cámara !!
Sofia: hija ahora si tomemos fotos de tus 24 añitos.- a lo que yo asentí pero a la vez me daba vergüenza tener que posar frente a Dimash.
Luego de hacer una caminata nos quedamos un momento en un muelle que estaba encima de un riachuelo, mis padres con mi hermano estaban por un lado y yo con Dimash al otro extremo . Mi primer cumpleaños junto a Dimash, cada día pensaba que esto era un sueño y despertaría algún día de el.
Me gustaría estar siempre a tu lado Sayuri,......... y dime disfrutaste tu cumpleaños ?- dijo Dimash
Si lo disfrute mucho, gracias por estar aquí yo no lo hubiera imaginado - dijo Sayuri ruborizándose. Y ahora estamos juntos así que piensa en el presente.
jajaja ok lo hare , disfrutare cada segundo contigo y grabare tu aroma en mi alma.
que !! ujum ujum mejor continuemos la caminata - dijo Sayuri caminando hacia sus papas.
Después subimos al auto para regresar a casa y en eso mi obsesión por la navidad salió a flote .
Sayuri: como quisiera que ya fuera Diciembre - dije mirando a mamá.
Todos me miraron extrañados en especial Dimash y empezaron a reír. Yo solo me tape el rostro .
Lucas: ayy hermana en serio que te gusta mucho la navidad - dijo burlándose.
Ya en la casa, mi padre después de cenar nos llamo a la sala para decirnos el itinerario .
Chicos mañana saldremos temprano rumbo a Machu Picchu, ya que nuestro invitado Dimash debe conocer un poco de Perú antes de regresar a su país. A lo que todos asintieron .
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen
RomansaEres mi pequeña flor de lirio, mi amanecer más lindo, mi señorita de los vestidos y solo tu nombre me pertenece a mi, ✨ Historia de Dimash Kudaibergen que nació después de una tarde de cine.