CAPITULO 40

67 14 3
                                    

Tomé las llaves de mi auto sin decir nada más a mi madre y me encamine al aeropuerto, en serio que Dimash es impredecible!!! - pensé dentro de mi.

Al llegar empiezo a caminar rápidamente, mis pies empezaban a temblar - Dimash siempre me ponía nerviosa - entonces marqué su teléfono.

Sayuri: aló D Di Dimash, donde estás?

Dimash: acá mira acá!! estoy extendiendo mi brazo.

Yo vi un brazo y no pude evitar reírme parecía una madre buscando a su hijo.

Me acerqué y chocamos miradas, parecía como si no nos hubieramos visto en meses cuando hace unos dias estaba en Kazajistan con él.
Él me miró con esos hermosos luceros que tiene, esos hermosos ojos que son como un bosque misterioso, su belleza es asfixiante pensé.

Dimash : Sa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dimash : Sa.....

Sayuri: agarre su mano y empezamos a caminar rápido hacia la salida del aeropuerto para llegar a mi automóvil.

Solté su mano cuando estábamos en el auto y....... como siempre mi rostro se torno rojo.

Sayuri: eh... lo siento si te sorprendí solo que debíamos salir rápido del aeropuerto porque podría haber cámarografos.

Dimash me abrazó enérgicamente a lo que yo me quedé inmóvil, su abrazo es cálido, me hacia sentir protegida.

Sayuri : yo...... Pensé que vendrías dentro de unos días, estoy sorprendida - dije soltandome de su abrazo.

Dimash : no estas feliz? - dijo con un semblante triste.

Sayuri : no no, claro que me hace feliz solo estoy sorprendida. Por favor no lo malinterpretes.

Dimash : no te preocupes, más bien no se donde quedarme ya que Erlan estará en el hotel con su familia y yo no quiero estar solo, que haré ahora? - dijo mirándome con una sonrisa en el rostro.

Sayuri: e eh pero Erlan estará en el hotel contigo.

Dimash: pero yo quiero estar CONTIGO.

Sayuri: (mi rostro se volvió a poner rojo) - E en entonces puedes quedarte en mi casa, solo tendré que inventar le........ una excusa a mis padres.

Dimash : gracias señorita de los vestidos, pero si te pongo en problemas con tus padres solo olvidalo por favor.

Sayuri : claro que no, todo estará bien - dije sonriendo nerviosa.

Dimash: Puedo besarte? - dijo acercando demasiado su rostro al mío.

Sayuri : e e emm MIS MIS Padres nos están esperando. Ponte el cinturon por favor.

Dimash: No creo poder aceptar eso - dijo acercando sus labios a los míos dándome un laaargo beso.

Sayuri: es es Espera, no puedo respirar- dije empujandole - y puse mis manos en mi cara, mis orejas ardían a más no poder.

Dimash: jajaja tranquila respira , ya te acostumbraras - dijo agarrando mi mano.

Yo seguía tapando mi rostro - como puedo respirar cuando tú eres el causante??!! - grite interiormente.

Dimash: vamos Sayuri dejame ver tu rostro.

Sayuri : no no no

Después de unos segundos volví a tomar el volante y nos fuimos. Mientras escuchaba su risa burlona.

Yo cada día mas estaba anonadada con esta versión de Dimash, definitivamente no conocia este lado de él. Después de unos minutos y luego de que Dimash mirara asombrado por la ventana las calles de Lima (capital de Perú) llegamos a la casa.

Al bajar me recibió Esther, mi nana, ella es una persona muy amable es como mi segunda mamá y desde que tengo uso de razón trabaja para familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar me recibió Esther, mi nana, ella es una persona muy amable es como mi segunda mamá y desde que tengo uso de razón trabaja para familia.

Esther : señorita Sayuri su mamá se quedó preocupada y él es ....... - dijo ella en español

Continúara......

MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora