CAPITULO 35

84 13 2
                                    

Raushan: Sayuri me alegra mucho que vengas a Kazajistán, mi hermano volverá a mostrar su sonrisa al verte. Yo organizare todo para que puedas entrar a su estudio sin que nadie te vea y así confesarle que correspondes a sus sentimientos.

Sayuri: ¿Qué??, Raushan como sabes de.....

Se escucho risas en el teléfono

Raushan: Mi hermano me contó de aquello cuando regresamos a Kazajistán. Yo sabía que algo andaba mal porque vi lo enamorada que estas de él, Sayuri quiero que sepas una cosa aunque las cosas se pongan difíciles porque ambos son famosos mi hermano no permitirá que te lastimen o incomoden.

Sayuri: (me quedé un momento en silencio) yo te agradesco mucho por tus palabras Raushan y es verdad yo....... estoy enamorada de él también.

Narración de Sayuri

Estando en el avión Alan me llamó porque no me había encontrado en casa y me había dicho porque no le avize de mi salida del país, yo le explique a groso modo que tenía algo importante que hacer pero que regresaría pronto, él aún un poco molesto me dijo que me cuidara y le llamara cualquier cosa. Alan realmente es un gran chico, pensé.

Después de unas largas horas en el avión recordé que mi cumpleaños era en una semana pero eso ni importaba porque todo lo que tenia en mente era Dimash, al pensar que Dimash me confesó sus sentimientos dos veces sentí un nudo en la boca, que es lo que pensaba al negarme? Como pude ser tan egoísta? No dejaré que mis inseguridades me ganen, pensé.

Al llegar al aeropuerto me sentía un poco cansada ya que fue un vuelo muy largo pero quería ver pronto a Dimash así que junto a Raushan fui al hotel, ella me dejó diciendome que Dimash estaría en la tarde en el estudio de su casa.

Tomé una breve ducha cuando empecé a sentirme nerviosa, me emocionaba demasiado ver su rostro de nuevo. Escogí mi mejor vestido, en color rosa que es uno de mis colores favorito después del verde pastel y acomode mi cabello haciéndome un peinado recogido.

Baje apresurada por las escaleras del hotel junto con los presentes que habia traído de Perú para su familia y amigos, por la emoción se me cayeron algunos presentes al piso, yo me puse roja al instante cuando en eso personal del hotel me ayudó a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje apresurada por las escaleras del hotel junto con los presentes que habia traído de Perú para su familia y amigos, por la emoción se me cayeron algunos presentes al piso, yo me puse roja al instante cuando en eso personal del hotel me ayudó a recogerlos para posteriormente acomodarlas en el taxi que había pedido y así fui rumbo a la casa de Dimash.

Quien imaginaria que un día era una Dear que sonría tontamente al celular cuando Dimash publicaba algo y ahora estaba yendo a su estudio para corresponder sus sentimientos, que curiosa es la vida, dije en mi mente dibujando una sonrisa en mi rostro.

Llegue a su casa y le pedí al taxista que me esperara un momento, cabe recalcar que todo el tiempo me comunicaba en inglés.
Ahí estaba Raushan, lo primero que hice fue abrazarla y agradecerle nuevamente por todo, ella me encaminó al estudio diciéndome que Dimash estaba ensayando. Al llegar a la puerta me dejo ahí deseandome suerte.

Yo estaba demasiado nerviosa hasta me daba ganas de regresar a Perú pero no podía dar marcha atrás, acomode mi vestido y abrí la puerta.

Cóntinuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cóntinuara....

MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora