Al oír ese sonido abrí la puerta rápidamente
Sayuri: Dimash estas bien?? disculpa disculpa no fue mi intención lo siento de verdad - por impulso toque su rostro preguntándole donde se había golpeado.
Dimash: estoy bien no te preocupes, dijo todavía adolorido tomando mi otra mano.
Dimash me miró fijamente, y yo recién caí en cuenta que estaba tocando su rostro y que seguía en pijama.
Sayuri: dis disculpa le dije retirando mi mano y agachando la mirada - ujum eh pasa por favor, voy a cambiarme de ropa y ahorita salgo para poder darte algo para tu golpe.
Dimash: de acuerdo señorita Sayuri dijo con una sonrisa
Después de unos minutos salí del vestidor aún apenada y saqué el botiquín, me acerque a él y pude ver su pequeña nariz enrojecida por el golpe haciendo inevitable que sonria
Dimash: me alegra ver esa sonrisa de nuevo, pero por favor solo sonríe así para mi dijo susurrandome al oído.
Sayuri: al escuchar sus palabras me volví a sentir nerviosa, entonces me senté a su lado - "esta crema es para los golpes aliviara el dolor y te ayudará a desinflamarlo, toma"
Dimash: como?? dijo con voz seria, ya que la señorita es la causante del golpe pensé que me aplicaría la crema.
Sayuri: queee?? lo mire incrédula, él es Dimash??, en verdad que esta actuando diferente, pensé haciendo que solo empuje la crema hacia él.
Dimash: ok ok yo me lo pondré ya que no quiero ponerte incómoda dijo sonriendo.
Sayuri vine porque quería invitarte a cenar esta noche y espero puedas aceptar mi invitación.
Sayuri: okay, dije con voz bajita
Dimash: enserio?, me alegra escuchar que aceptaras pensé que te negaría y tendría que idear otra forma de convencerte, entonces ya me retiro, pasaré a recogerte esta noche señorita - dijo cerrando la puerta de mi habitación con esa mirada tan cálida qué tiene.
Sayuri: por qué acepte??!! Con tal que ya no siga Dimash en mi habitación por lo nerviosa que me pone acepté sin pensarlo ahhhhhh que tonta soy, grite.
Antes que todo esto pasara Neil se fue temprano en la mañana para unos asuntos de trabajo, y me dejo muy en claro que no me olvide de comer, a veces se comporta como un papá, él es un gran amigo.
Después de una horas llegó la noche y tal como había dicho Dimash fue a recogerme, el outfit que vestía era tan elegante haciendo que se vea más atractivo de lo que es, por qué eres tan atractivo??! Pensé
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen
RomanceEres mi pequeña flor de lirio, mi amanecer más lindo, mi señorita de los vestidos y solo tu nombre me pertenece a mi, ✨ Historia de Dimash Kudaibergen que nació después de una tarde de cine.