CAPITULO 39

85 14 5
                                    

Dimash: aló Erlan, amigo mío como estamos de trabajo este mes?

Erlan: hola hermano Dimash, pues estamos cargados de muchas presentaciones y grabaciones como siempre jajaja

Dimash: jajaja lo imaginaba, quería decirte que organizas todo lo que pueda hacer desde Perú por dos meses y el resto lo postergues por favor.

Erlan: QUÉ? ¿Perú? no me juegues una broma hermano

Dimash: lo que pasa es que............

Erlan: no me digas nada más, lo haces por Sayuri no? - dijo riendo

Dimash: así es....... (un silencio invadió la llamada)

Erlan: jajajaja hermano no te pongas tímido, con razón te vi con mejor animo ayer.

Dimash: quiero visitarla por su cumpleaños.

Erlan: si como no - dijo riendo. De acuerdo arreglaré todo para hacer la mayor parte de actividades posibles desde Perú. Creo que iré con mi familia también de vacaciones, me dijeron que Perú es un país maravilloso al igual que los demás.

Dimash: me parece estupendo!!,........................ Crees que le guste a Sayuri la sorpresa?

Erlan: pues claro

Así terminó la llamada, empecé a preparar todo para el viaje solo lo necesario claro. Raushan quería venir conmigo pero tenía proyectos en la universidad.
Mi vuelo salía en dos días para llegar exactamente un día antes de su cumpleaños.

Primero se lo comenté a mis padres y abuelos, ellos estaban de acuerdo, lo que se me hizo extraño es que no me hicieran tantas preguntas.

Dos días despues

Me levante con más ánimo que nunca, saque mi maleta y ya me estaban esperando abajo mis abuelos, padres, Raushan y Abilmansur.

Abuela: hijo por favor cuida tu alimentación, de acuerdo?

Sra. Svetlana: nos llamas cuando llegues por favor Dimash

Sr. Kanat: todo saldrá bien hijo

Dimash: de acuerdo así lo haré, e eh? padre porque me dices eso?....... solo quiero hacer turismo en Perú y visitar a Sayuri.

Sr. Kanat: lo sé hijo, solo te deseo buenas vibras, que Ala te acompañe

Así subí a mi auto y fui rumbo al aeropuerto, Erlan y su familia me estaban esperando ahí.

Al llegar subimos al avión, y nos acomodamos en nuestros asientos. Yo por mi parte me puse como de costumbre mis audífonos y al cerrar mis ojos vino a mi mente Sayuri, recordé su rostro, sus vestidos, su risa nerviosa, su cara sonrojada, haciendo que anhele verla lo más pronto posible.

Hasta hace unos meses no imaginaba que el amor llegaría a mi, yo estaba muy enfocado en mi música, y en eso ella llegó para ser la primavera de mi vida.

Erlan después de unas largas horas tocó mi hombro, al fin llegamos pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erlan después de unas largas horas tocó mi hombro, al fin llegamos pensé.
Erlan me dijo que ya había reservado un hotel y si deseaba acompañarlo  a lo que yo me negué porque quería estar con Sayuri - cuanto confianza me tengo, pensé. De igual manera Erlan me dijo que lo llamara cualquier cosa.

Saque mi celular para llamarle porque quería escuchar su voz tierna y temblorosa.

Narración de Sayuri

Estaba organizando todo con mi mamá para el picnic cuando sonó mi celular.

Ring Ring Ring Ring

Ring Ring Ring Ring

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayuri: aló?

Dimash: buenas tardes señorita de los vestidos,

Sayuri: Dimash??!?

Dimash: waooo no guardaste mi numero? , me siento ofendido señorita

Sayuri: disculpame yo estuve muy ocupada estos días ( grite internamente, todavía no podía asimilar que Dimash era mi n n NOVIO)

Dimash : me podrías recoger? Estoy en el......... Aeropuerto Jorge Chávez .

Sayuri : QUE?!???

MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora