Alan : buenas tardes señorita Sayuri, mi nombre es Alan y desde hoy seré su nuevo manager, dijo mostrandome una tarjeta.
Que?, donde esta Neil? Que esta pasando? No entiendo nada, pensé.
Sayuri: Bu buenos días, yo no sé que decirle mi manager es Neil.
Alan: ehh? SEÑORITA está llorando?!
Sayuri: que?? Yo yo no no lo siento - no podría creer que estaba llorando delante de un desconocido pero mi tristeza al saber que Neil ya no estaba conmigo era más.
Alan: por favor tranquilicese, no entiendo porque esta así pero me dejaría pasar o si desea podemos salir a algún lugar para que este mejor
Le señale con la mano que podía pasar, él asintió pasando a la habitación del hotel. Después de darme una taza de té me preguntó si estaba bien a lo que yo afirme , entonces empezó a explicarme algunas cosas.
Alan: me contactaron diciendo que sería su manager ya que el anterior había renunciado y ya no trabajara más para la empresa, entiendo que este sorprendida pero yo desconozco la razones de la renuncia de Neil.
Alan empezó a hablarme un poco más de él después me dijo que primero teníamos que regresar a Perú ya que había actividades que cumplir, los pasajes ya estaban comprados solo en unas horas saldría el vuelo, yo solo respondía brevemente, mi mente estaba en otro lado. Neil por qué hiciste eso??, y en ese momento también vino a mi mente que tenia despedirme de Dimash. Esto era en un día que nunca olvidaría.
Sayuri: disculpa pero antes de irnos debo despedirme de Dimash, por él es que estoy acá, él me dio esta oportunidad.
Alan: claro, yo también iré contigo debemos despedirnos adecuadamente.
Alan llamó al amigo de Dimash y dijo que lo encontrariamos en un estudio cerca de la Plaza, estaba terminando algunos cosas respecto al concierto que se habia dado.
Al llegar vi a Dimash con un semblante serio y triste a la vez, en verdad que me sentía de lo peor, estaba haciendo sufrir a dos personas.
Sayuri: buenas noches, emm hoy regresaré a Perú así que vine a agradecerle por esta gran oportunidad. Muchas gracias por todo.
Dimash: hola señorita de los vestidos, gracias a ti por haber aparecido en mi vida - (todos lo miraron con cara de asombro) ............ Y poder conocer la gran profesional que eres. Te deseo un buen viaje de regreso a Perú. Mmm Él es??.........
Sayuri : gracias, emm él es Alan mi nuevo manager - y baje la mirada.
Dimash lo saludó e intercambiaron breves palabras, luego Alan me dijo que ya debíamos irnos o perderíamos el vuelo.
Entonces nos retiramos y al subir al auto Dimash me alcanzo tomando mi brazo.
Dimash: Sayuri yo.......... No es nada, solo que tengas un buen viaje.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen
RomanceEres mi pequeña flor de lirio, mi amanecer más lindo, mi señorita de los vestidos y solo tu nombre me pertenece a mi, ✨ Historia de Dimash Kudaibergen que nació después de una tarde de cine.