CAPITULO 34

75 14 4
                                    

Narración de Dimash

Al ver lo que decia su mensaje empecé a reír tontamente haciendo que tape mi boca. Esta sensacion era nueva para mi, en verdad estoy muy enamorado de ella pensé.

Su mensaje tenía emojis que tierna es pensé. Estaba a punto de responderle cuando me detuve y pensé que sería bueno hacerla esperar un poco, no voy a negar que seguía recordando que no aceptó mis sentimientos aquel día. Si lo sé, que malo soy.

Seguí recibiendo mensajes de ella, y solo me daba fuerzas para no contestar. Después de unas semanas decidí contestarle, después de todo ya rechazo mis sentimientos así que no tengo nada que perder, pensé. Le mande un audio de voz.

Narración de Sayuri

Un día en la noche después de llegar de algunas actividades, me arme de valor para mandar un audio a Dimash esta era mi última acción, si después de ello no me respondia ya no le molestaría más cuando sonó el timbre de notificaciones y si, era Dimash!!! me había mandado un audio de voz - por fin me contestó, pensé.

Dimash: hola Sayuri disculpa recién contestar solo que estaba ocupado, dime que es lo que querías decirme"

Al escuchar su audio note cierta seriedad en sus palabras haciendo que me sienta acongojada entonces respondí

Sayuri: "Si, me imagino que debes estar ocupada disculpa mas bien por molestarte, no era nada importante solo quería saludarte, buenas noches."

Dimash: buenas noches también

Dimash: solo quería decirme eso? dije sintiendome triste, y....... ¿por qué nunca puede mencionar mi nombre? Le agrado tan poco?

Narración de Sayuri

Y así terminó aquella corta conversación, no tuve el valor para decirle lo que sentía de nuevo había fallado.

Después de unos meses parecía que todo volvía a la normalidad, yo estaba ocupada con proyectos, estaba enfocada en la música más que el baile ya que realmente amaba cantar.

Frecuentemente llamaba a la abuela de Neil preguntándole como estaba él y ella me repetía que todo estaba bien. Por mas que me decía eso seguía preocupada, él es un hermano para mí y quería verlo feliz de nuevo.

Cada que tenía un momento libre revisaba mi Instagram, quería saber algo de Dimash, y desde hace unas semanas vi publicaciones de él un tanto diferentes, sus selfies mostraban a un Dimash desganado o serio y eso me preocupaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver su publicación más reciente vi que estaba en Los Ángeles, yo no podía seguir así quería decirle la verdad de mis sentimientos así que decidí ir a buscarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver su publicación más reciente vi que estaba en Los Ángeles, yo no podía seguir así quería decirle la verdad de mis sentimientos así que decidí ir a buscarlo.  Llamé a Raushan y me dijo que Dimash regresaba a Kazajistán esa misma noche, entonces mi vuelo cambió para Kazajistán, esta idea era muy loca pero tenía que hacerlo, mi corazón me lo pedía.

Cóntinuara...



MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora