Sayuri: cof cof cof cof, disculpame iré al tocador
Ya en el tocador me libre de todos los pensamientos que tenía : ¡No puede serrrr!! Que tonta eres Sayuri pues claro que te invito a salir por esa razón, yo no le puedo decir que si! Por más que yo también esté enamorada de él no soy lo suficiente para ser su novia (al decir esas palabras mi corazón empezó a doler).
Saqué mi celular que por cierto estaba en vibrador y vi muchas llamadas del CEO de la empresa de entretenimiento en la cual trabajaba.
Sayuri: buenas noches CEO disculpe que recién vea sus llamadas, dígame que pasó
CEO: que tal Sayuri te estaba llamando porque Neil no contesta mis llamadas y pensé que sabrías donde esta, ¿le pasó algo?
Sayuri: él salió en la mañana por unos asuntos de trabajo, pero de seguro esta en el hotel así que le diré que le devuelva la llamada CEO
CEO: De acuerdo, entonces no te quito mas tiempo buenas noches Sayuri
Regresé a la mesa y respondí con un nudo en la boca a su pregunta de Dimash
Sayuri: disculpa por demorar - hice una pausa - "ehh yo yo no soy lo suficiente para ti como novia, solo soy una chica común que está comenzando sus sueños, ni siquiera soy tan hermosa, soy bajita, de una cultura diferente y alguien simple........ tú tienes alrededor tuyo a maravillosas señoritas, yo no.......
Dimash me miraba con un rostro aturdido haciendo que sienta miedo y nervios.
Dimash: NO DIGAS ESO!! - ¡ TÚ ERES LOS SUFICIENTE PARA MI! Yo desde que empecé a conocerte me fui enamorando de ti pero decidí cohibir mi sentimientos y anhelo de tenerte entre mis brazos porque eres una Dear, aun así no pude seguir con esto y te confesé mis sentimientos. Sayuri quiero decirle al mundo entero que estoy enamorado de ti, antes de ti mi amor era solo para la música pero eso cambió así que no digas esas palabras por favor - Hizo una pausa -......... No se puede mandar sobre el amor Sayuri dijo con una mirada apagada.
Yo quería llorar al escuchar sus palabras mis ojos se llenaron de lágrimas, quien en su sano juicio rechazaría a Dimash!!? , pero yo en verdad me sentía incapaz de ser su novia, sentía miedo......
Sayuri: Yo....... Yo lo siento mucho pero me tengo que ir - me levante del asiento y empecé a caminar rápido sin mirar atrás, sentía mi corazón a mil por hora.
Llegué al hotel, solo quería meterme a mi cama y llorar pero por más que me sentía de lo peor recordé que tenía que contactar a Neil así que toque su puerta pero no contestó, eso hizo que me empezará a preocupar, ¿donde está??.
Me acorde que Neil instaló una aplicación de rastreo en mi celular así que lo active.Llegué a un bar para eso ya eran las 12 pm, ahí estaba Neil tenía un semblante fatal.
Sayuri: ¿Neil que haces acá??, regresemos al hotel el CEO te estaba llamando
Neil: holaaa Sayuri, mi bella cantante dijo con voz muy enérgica.
Sayuri: NEIL regresemos a hotel ahora mismo lo dijo con voz furiosa
Neil: oh vamos Sayuri no seas aburrida
Lo jale del brazo y subimos a un taxi con rumbo al hotel, que pasaba con él?!, nunca se había embriagado de tal manera
Al llegar al hotel, entre a su habitación y le obligue a que se bañara pero él se resistió
Neil: te divertiste con tu novio?!
Sayuri: ¿qué??! De que estas hablando Neil
Neil: te vi con Dimash en una gran cena romántica
Sayuri:¿Cómo sabias donde estaba? Espera estas malentendiendo todo Neil
Neil: ¡DEJA DE MENTIRME!, es normal que te enamores de alguien pero yo pensé que iva a ser esa persona - dijo con voz entrecortada
Sayuri: Neil no me digas que..... Dije con la voz llorosa
Neil: SI, toda mi vida te he amado, pensaba confesarme a ti mañana pero todo esto paso
Sayuri: Neil yo.....
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen
RomanceEres mi pequeña flor de lirio, mi amanecer más lindo, mi señorita de los vestidos y solo tu nombre me pertenece a mi, ✨ Historia de Dimash Kudaibergen que nació después de una tarde de cine.