CAPITULO 41

62 11 1
                                    

Dimash: buenas días señora Esther, soy Dimash gusto en conocerla - dijo agarrando su mano y hablando en inglés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dimash: buenas días señora Esther, soy Dimash gusto en conocerla - dijo agarrando su mano y hablando en inglés .

Sayuri: Ella no habla inglés pero déjame traducirte por favor y así traduje a Esther lo que dijo

Esther: igualmente joven, ahhh usted es Dimash, entonces la señorita tiene.... (español)

Sayuri: ESTHER - dije abrazándole, él es solo un amigo, mi mamá está en la sala?. Dimash me miró sin entender nada .

Esther : si señorita ahí están todos.

Sayuri : gracias Esther. Más bien podrías  lleva sus maletas al cuarto de invitados por favor. ( español)

Esther: de acuerdo señorita - dijo alejándose de nosotros.

Dimash: que dijo ella? y porque te veías nerviosa ? (inglés)

Sayuri : esta todo bien no te preocupes  (inglés)

Dimash: Sayuri me gustaría escuchar mas hablarte en español tu voz suena hermosa , me encanta este idioma. (inglés)

Sayuri: eh thank you , bueno vamos  a la sala (inglés)

Yo y Dimash nos dirigimos a la sala, no sabía que iba a inventar pero ya no había opción de retroceder.

Madre: hijaaa - dijo acercándose para abrazarme, cuando de pronto se quedo callada y los demás me miraron con asombro.

Sayuri : mamá yo........ podemos ir a la terraza con papá por favor?

Ella asintió y nos dirijimos a la sala, dejando a Dimash y mi hermano en la sala.

Padre: Sayuri no nos puedes decir que es solo un amigo porque sabemos que aquel joven es el artista que tanto admiras. Acaso él es tu......

Sayuri: no no no él no es mi novio,......él vino por un concierto a Perú y quería una guía turística entonces yo me ofrecí porque quiero mostrarle todo lo maravilloso de nuestro país.

Padre: hija no estamos molestos solo que no lo esperabamos, claro que puede quedarse.

Madre: asi es hija, él puede quedarse, me alegra que haya venido - dijo sonriendo. Mi mamá era la única que sabía que fui a buscar a Dimash porque estoy enamorada de él.

Sayuri : gracias - dije abrazándoles.

Padre: Entonces tenemos que preparar el itenerario de todos los lugares que debe visitar el 'chico alto'.

En la sala

Lucas: así que tú eres Dimash

Dimash: Gusto en conocerte Lucas, Sayuri me habló de ti.

Lucas: pensé que eras más sorprendente en persona pero sólo eres un chico SIMPLE.

Dimash: jajaja que gran sentido del humor tienes.

Lucas: no se que haces acá pero espero que no metas en problemas a mi preciosa hermana.

Dimash: no te preocupes Lucas, más bien a comparacion de Sayuri tienes una personalidad muy DISTINTA.

Sayuri: Lucas! El hombre más guapo de esta casa - dije abrazándole efusivamente.

Lucas: hermana me alegra que hayas vuelto pronto - Dijo respondiendo a mi abrazo.

Madre: mucho gusto Dimash, soy Sofía, madre de Sayuri, espero te sientas cómodo en casa.

Dinash: gusto en conocerla Sra. Sofia, más bien disculpe por recién saludarle.

Padre: gusto en conocerte Dimash, soy Angel, padre de Sayuri.

Dimash: gusto en conocerlo Sr., me llamo Dimash Kudaibergen.

Padre: espero podamos enseñarte todo lo increíble de nuestro país.

Dimash: gracias por su hospitalidad - dijo dando una reverencia.

Sayuri: hermanito donde esta Ukumari?

Lucas: ahi viene...

Sayuri: ohhh Ukumari, donde estabas?, mi lindo bebé, quien es el perrito más tierno?? - Dije dándole besitos a mi cachorrito mientras él daba saltitos y ladridos. Ukumari es un hermoso golden retriever que me regalo mi papá el año pasado, es mi fiel compañero.

Sayuri : Dimash él es Ukumari, no es muy lindo? - dije sonriendo. Su nombre que esta en kechua significa 'oso'.

Dimash: si, es muy hermoso - dijo mirando a Ukumari.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará....

MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora