CAPITULO 47

10 1 0
                                    

Wooseok: tranquila niña todo está bien, solo llamé para saludar.

Sayuri: enserio? - suspira - ey no me llames así, donde estas ahora? Todo bien con Hye Yoon?

Wooseok: si todo bien, igual ya sabes que siempre se preocupa cuando tenemos una misión......hablando de ello quería contarte algo.

Sayuri: ahh ya sabía que me tenias que contar algo, dime

Wooseok: hay un grupo de niños que...........(silencio)

No me ocultes nada por favor, dijo ella con voz firme.

Son niños de entre 4 a 8 años que van a ser enviados de Colombia a Tailandia para trata sexual, dijo él con voz apagada.

- ...............ok............... y como llegaron a ser secuestrados?, dijo ella con voz apagada.

Engañaban  a sus padres que era una guardería que podía cuidar de sus hijos hasta que llegaran del trabajo, dijo Wooseok.

Que........... Despreciables son, como pueden hacer eso......... - silencio - dime que tienes en mente para rescartarlos, dijo ella.

Pensamos con Leehyuk en detenerles el pase antes de que lleguen al aeropuerto en Colombia. Tenemos que ser rápidos.

Sayuri: Okay cuenta conmigo, pero ahorita estoy en un viaje con mis papás y un...... amigo. Bueno yo veré que hacer mandame tu ubicación en Colombia para encontrarnos.

Wooseok:  Sayuri sabes que no te hubiera llamado, esto es peligroso pero se que te ivas a enterar tarde o temprano. Yo te esperare en el aeropuerto de Cuzco, no te preocupes.

Sayuri: gracias Wooseok sabes que estos casos son importante para mi así como para ti. Entonces te esperare en el aeropuerto de Lima mañana al medio día. Y no te preocupes no me pasará nada ya no soy novata en esto.

Wooseok: ok niña te veo mañana y me contarás también quien es ese amigo con el que estas.

Al día siguiente

Todos bajaron a desayunar para comenzar las actividades pero yo no sabia como decirle a mis padres que tendría que dejarles. Mi mente estaba hecha un lío y encima tenía que mentirle a Dimash, como lo tomaría?

Mamá papá podemos conversar un momento, dijo Sayuri, su semblante de la madre cambió al instante y fueron a la terraza del hotel

Sayuri: Mamá hay un caso de niños por trata sexual en Colombia y........... tengo que salir por 2 días, pero no me demorare más que eso, lo prometo.

Sra Sofía : Sayuri no me digas eso, prometiste que ya no irías a esas misiones tan seguido, pones en riesgo tu vida hija - dijo con tono preocupado y lloroso

Sayuri: mamá prometo que no me pondré en riesgo y paso mucho tiempo de lo que fui a una misión, por favor no te preocupes, mamita sabes que no puedo dejar a tantos niños en peligro de lado. Por favor...

Sofia: suspiro - Sayuri por favor vuelve lo más pronto posible yo le contaré los detalles a tu padre y tenemos que tené cuidado con tu hermano, él no se puede enterar ya que se preocuparía demasiado.

Sayuri : gracias mamita gracias, hablaré con Dimash y veré que le puedo inventar como excusa.

Baje de la terraza a encontrame con Dimash en su..... habitación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora