Madre: pasemos a cenar chicos.
Fuimos al comedor y cenamos tranquilamente, claro que mis papas hicieron muchas preguntas a Dimash. Mi hermano por su parte tenía un semblante serio, eso me preocupaba.
Luego mi madre y yo le indicamos a Dimash cual sería su habitación.
Madre: buenas noches Dimash, debes estar muy cansado y una cosa más siéntete libre de preguntar cualquier cosa. Eres nuestro invitado.
Dimash: gracias Sra. Sofia
Mi madre sonrió y fue a su habitación.
Sayuri : entonces buenas noches Dimash, descansa.
Dimash : buenas noches señorita de los vestidos - dijo dándome un guiño
A la mañana siguiente
Toc Toc
Sayuri : adelante - dije con voz adormilada. Quién podía ser tan temprano? eran las 6 de la mañana.
Dimash: ¡feliz cumpleaños Sayuri! - dijo con un cupcake en la mano
Sayuri: como supiste......
Dimash: Claro que tengo que saber el cumpleaños de mi novia.
Yo tape mi boca de la emoción, fue el detalle más lindo que me puedan haber dado.
Sayuri : gracias Dimash - dije abrazándole por impulso.
Dimash: gracias por el abrazo dijo susurrando al oído - volveré a mi habitación sino tus padres nos pueden ver - dijo sonriendo y regresando a su habitación.
Yo lo mire sonriendo y recién caí en cuenta que estaba en PIJAMA, cerré mi puerta rápidamente y tape mi boca. Lo había hecho de nuevo ya era la segunda vez que Dimash me encontraba en pijama, que descuidada soy pensé.
Luego de eso no pude dormir paso alrededor de 2 horas cuando de nuevo tocaron a mi hábitacion, eran mis
padres, mi hermanito, Ukumari con un lazito en el cuello y Dimash. En eso empezaron a cantar al unísono.🎶Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear Sayuri
Happy Birthday to You.🎶Padres: te amamos mucha hija, siempre serás nuestra alegría.
Sayuri : gracias papas y gracias a todos - dije con la voz entrellorosa.
Luego abraze a Ukumari a mas no poder y lo llene de besos.
Dimash: que suerte tienen otros.
Sayuri : dijiste algo?
Él solo negó con la cabeza mientras miraba molesto a Ukumari, que ocurría con él?
Después de ello salieron de mi habitación diciéndome mi madre que me alistara para el picnic a lo que yo asentí. Entonces escogí mi vestido, arregle mi cabello y baje a la sala. Dimash estaba ahí parado mirando fijamente haciendo que me sienta nerviosa, por que tenía que hacer eso?
Dimash: te ves hermosa como siempre Sayuri.
Sayuri: tú también lo estás, gracias.
Me reí internamente luego de ver sus orejas enrojecidas de Dimash, esto era lo justo ya que siempre me ponía nerviosa.
Dimash: por cierto recién hoy me percate del hermosa árbol que tienen en el jardín.
Sayuri : si es precioso, es un árbol de cerezo. Cada vez que necesito estar sola voy ahí.
Mi papá nos llama para ya subir al auto, pero al sentarse Dimash al lado de mi hermano, ambos se fulminaron con la mirada, yo solo me reí por dentro, por que estaban actuando así?. Definitivamente tenía que preguntarle a Lucas luego.
Después de algunas horas llegamos a nuestro destino, y con mi madre nos pusimos a extender el mantel y servir los bocaditos.
Dimash: espera Sayuri, ya que tu eres la cumpleañera no debes hacer nada, yo ayudaré a tu mamá.
Mi madre sonrió al escuchar a Dimash para luego mandarme con Lucas y mi padre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen
RomanceEres mi pequeña flor de lirio, mi amanecer más lindo, mi señorita de los vestidos y solo tu nombre me pertenece a mi, ✨ Historia de Dimash Kudaibergen que nació después de una tarde de cine.