Salimos rápidamente del hotel rumbo al aeropuerto, a la vez sentía apretado mi corazón, era una despedida que no quería dar.
En el aeropuerto
Algunas Dears se acercaron a Dimash pidiendole un autógrafo y dándole ramos de flores, a lo que él amablemente respondía que si.
Después de unos minutos marcó que salía mi vuelo.
Sayuri: muchas gracias por acompañarme - abraze a Raushan y le agradecí nuevamente por todo - entonces...... ya me tengo que ir - dije dando una ligera sonrisa. En eso Dimash tomó mi mano.
Dimash: solo te despedirás así?, ohhh qué dolor! yo que me levante tan temprano para despedir a mi novia - dijo con voz bajita.
Raushan : hermano!!
Sayuri : emm adiós Dimash - dije con voz temblorosa.
Dimash me jalo hacia él dándome un abrazo que era tan cálido, y me susurro al oído : no te preocupes de las cámaras, si me preguntan solo diré que eres mi amiga - dijo alejando su rostro y dando un "guiño matador".
Van a sospechar peor!! - pensé interiormente, sonreí avergonzada y empecé a caminar al darme la vuelta para ver a Dimash porque quería grabar su mirada en mi corazón , él estaba despidiéndose levantando la mano con una sonrisa tan hermosa, difícil de describir, yo había visto aquella sonrisa en fotografías y videos pero ahora esa sonrisa estaba dirigida hacia mi, quería que el mundo se detuviera y quedarme a su lado pero reaccione haciendo que empiece a caminar más rápido alejandome de ellos.
Después de unas largas horas en el avión, finalmente regrese a Perú. Llegué a casa un poco cansada, mis padres me recibieron junto a mi pequeño hermano, subí a mi cuarto para tomar una larga ducha y descansar. No puedo creer que sea novia de Dimash - dije tapando mi rostro. Ya lo estaba extrañando.
Al día siguiente
Madre: Sayuri baja a desayunar
Baje a la sala, saludé a todos y nos pusimos a desayunar
Madre: Hija tu cumpleaños es en 4 días - dijo mi madre animada, te gustaría viajar a algún lado?
Caí en cuenta que no faltaba nada para mi cumpleaños pero no quería hacer nada especial, mis padres ya habían hecho demasiado por mi para que se tomen el tiempo en celebrar mi cumpleaños, yo estaba agradecido con tenerlos a mi lado así que contesté a su pregunta.
Sayuri : mamita no es necesario viajar, solo basta con una torta ese día. Lo que me hace feliz es poder compartir con ustedes cada día.
Padre: Sayuri a tu madre y a mi nos hace feliz celebrar de manera especial tu cumpleaños así como para tu hermano también. Que te parece si hacemos un picnic, es algo sencillo pero diferente.
Lucas: Sii hermana eso suena genial, vamos animate.
Sayuri : esta bien esta bien, a mi también me gusta la idea - dije sonriendo.
Terminamos de desayunar y fui a la empresa para reunirme con Alan, teníamos mucho trabajo que hacer desde presentaciones hasta modelaje para revistas, cabe recalcar que me me daba vergüenza modelar pero Neil me ánimo siempre a ello ya que esa también era una forma de hacerme conocida.
Alan me saludó enérgicamente, ya en la oficina me pregunto cómo fue el viaje, yo le menti sobre algunas cosas, como que era novia de Dimash por ejemplo.
Alan me confesó tambien que tuvo que explicarle al CEO mi salida del país no prevista pero todo salió bien, después nos pusimos a trabajar, ese día y los demás fueron una larga jornada, al punto que ni agarraba el celular de lo ocupada que estaba.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen
RomanceEres mi pequeña flor de lirio, mi amanecer más lindo, mi señorita de los vestidos y solo tu nombre me pertenece a mi, ✨ Historia de Dimash Kudaibergen que nació después de una tarde de cine.