CAPITULO 37

90 12 1
                                    

Sra. Svetlana : Y cuéntame querida, viniste a hacer turismo a Kazajistán?

Sayuri: e emm no yo solo vine para una reunión con una revista, algo muy pequeño, pienso regresar mañana temprano.

Sra. Svetlana: entiendo, espero puedas volver en otra oportunidad para hacerte conocer muchos lugares turísticos de Kazajistán, dijo con una sonrisa amable.

Sayuri: muchas gracias sra. Svetlana definitivamente regresare en otra oportunidad, más bien disculpe por venir sin previo aviso a visitarles.

Ella sonrió y me dijo que no había  ningún problema y que siempre sería su invitada especial.

Terminó la cena y yo me despedí agradeciendo nuevamente a todos, Dimash me acompañó a la puerta y recién me percate que tenía un semblante serio.

Sayuri: esta todo bien?

Dimash: yo iré también contigo

Sayuri : espera espera Dimash,.......... si tu vienes también no es que no me guste la idea (mis mejillas se empezaron a poner rojas) pero......... pero se vera extraño y tu familia puede sospechar, dije tartamudeando en la últimas palabras.

Él me miró fijamente diciendo

Dimash: no tengo como perder contra ti señorita de los vestidos, pero viajare a Perú en dos semanas por vacaciones y............... para un concierto tambien, así que estaré ahí por 1 mes, dijo con una sonrisa.

Yo no lo podia creer, Dimash vendría a Perú!!!!! , mi lado Dear se quería morir de pura emoción.

Sayuri : Me parece una buena idea

Dimash me abrazo enérgicamente pero yo no podía evitar la vergüenza haciendo que me safe de sus brazos.

Narración de Dimash :

Al abrazarla se safo de mis brazos, jajaja por qué es tan tierna?, pensé.

Dimash: te llevaré al hotel, vamos en mi auto.

Ella solo asintió y al llegar al hotel me despedí 

Dimash: Sayuri mañana vendré para llevarte al aeropuerto, si?

Dimash: Sayuri mañana vendré para llevarte al aeropuerto, si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayuri: no necesitas hacer eso por favor.

Yo me negué y ella al final aceptó.

Subí a mi auto con dirección a mi casa, al llegar padre me pidió que lo ayudara con algunas cosas.

Raushan: hermanito se te ve muy feliz

Dimash: mmmm es porque ( me acerque a su oído) ya tienes una cuñada.

Raushan y yo nos reímos a carcajadas,  ya que solo nosotros dos sabíamos la verdadera razón por la que Sayuri vino a Kazajistán.

Raushan me contó lo que había pasado, mientras yo tapaba mi boca por el asombro, Sayuri en verdad es especial - pensé.

Al día siguiente

Me levanté y salimos junto a Raushan para el hotel. El vuelo de Sayuri salía a las 6 am, al llegar preguntamos a recepción donde estaba su habitación,  y al subir se me ocurrió una pequeña broma.

Toc Toc, señorita Sayuri su desayuno llegó.

Ella abrió la puerta bostezando y todavía estaba en pijama al verme se asombro poniéndose roja al instante, yo quería apretar sus tiernos cachates pero me contuve, Raushan se rio y la saludo dándole un abrazo.

Dimash: señorita sino se apura no llegará a tiempo al aeropuerto - dije haciendo un gesto gracioso.

Sayuri : bu Buenos días, por favor pasen.

Se cambio rápidamente y salió con un hermoso vestido como siempre, desde un principio captó mi atención que siempre usará vestidos, se veía tan encantadora en ellos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MI DULCE AGONIA 2 | Dimash Kudaibergen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora