Xiao odiaba a Venti con todas sus fuerzas.
Desde la primera vez que lo vio, cargo consigo mismo un resentimiento hacia el mayor. No tenia razones honestas para odiarlo.
Simplemente paso.
Tal vez sea envidia por todo el aclamamiento que ha tenido a lo largo de su carrera. Mientras que el. Por mas y mas que se esforzara.
No era suficiente.
Siempre se sintió opacado hacia el gran nadador que es Venti, se sintió en muchas ocasiones como su sombra. A pesar que nunca se conocieron en persona.
Xiao ya lo odiaba.
Pero todo ese odio que le tenia, no iba a impedir que ganara la medalla de oro de ese año.
Iba a hacerlo y después de lograrlo, iba a arruinar la carrera del mayor.
Todavía no tenia un plan bien estructurado, pero por lo poco que descubrió del ojiverde.
Era propenso a dejarse llevar por sus emociones.
Xiao se había pasado horas y horas analizando el comportamiento del mayor, tanto en entrevistas, ruedas de prensa o conferencias realizados a el nadador.
Y después de pensar y pensar, por casualidades de la vida se toparon lobby de la recepción.
Xiao se había planteado muchas formas en como presentarse al mayor, pero a la final también se dejo llevar por sus impulsos y termino amenazando a Venti.
Pero por alguna razón, pensó que era lindo.
Durante su encuentro se detuvo a observar por unos segundos su mirada furiosa, sus labios carnosos y su cuerpo, que por haber sido nadador durante muchos años.
Le parecía un deleite.
Xiao también era humano y tenia tentaciones. Y el cuerpo de Venti le había parecido una tentación desde la primera vez que lo vio en televisión.
Pero justo ahora solo quiere romperle la cara. Mientras lo insultos de ambos vuelan de allá para acá en la practica matutina.
—Acaso en Liyue no existe el respeto como para que vengas a nadar a esta hora. Cuando yo—se señalo el mayor con furia. —Había reservado la piscina para esta hora.
El menor aprieta su mandíbula.
—También reserve para esta hora, barbatos—se queja el contrario apretando su puño. —Tu eres el que se cree el dueño del mundo.
Venti abre su boca ofendido mientras camina hacia el cuerpo del menor tratando de intimidarlo. Sin embargo, la jugada le terminaría saliendo mal cuando se percata de la mirada profunda de Xiao y los centímetros demás que le pasaba.
—No me creo el dueño del mundo—replico alejándose unos pasos. —Lo soy.
Xiao suelta una carcajada irónica. Cortando la poca distancia que había entre ellos.
Ambos jóvenes se encontraban en los vestidores de la piscina municipal. Los dos terminaron agendando la piscina para la misma hora y los dos querían partirle la cara al otro.
Xiao mantiene una sonrisa vacilante y triunfal. Venti lo fulmina con la mirada apretando sus labios.
Por una parte el mayor se concentra en como salir de ahí rápido y encerrar al contrario en los vestidores para quedarse el solo en la piscina.
Mientras que el menor solo se fija en las facciones del contrario, pasa su mirada de un lado a otro deteniéndose por unos segundos en los muslos del menor, observando como su traje de baño le aprieta ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Natación || Xiaoven - Kazuscara Fanfic || Terminada.
FanfictionSmut Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡