1

946 86 88
                                    

 Venti juega con el cable de sus audífonos mientras mira con atención la pantalla de su celular.

Esta bastante irritado.

Infla sus mejillas infantilmente a la par que suspira y pasa de pestaña en pestaña en las noticias de Mondstadt.

Realmente no le interesaban mucho las noticias, a no ser de algún trofeo o medalla que se gano en un torneo. Pero esta vez era diferente.

Pasa su mirada de un lado al otro analizando a detalle las noticias del día anterior. Y junto a todo eso una ligera molestia en su pecho aparece.

La razón era simple.

Su mayor rival estaba en Mondstadt.

Muy pronto se iban a realizar las olimpiadas de natación de Teyvat y como era de costumbre, cambiaban cada año de anfitrión. Y esta vez era el turno de Mondstadt.

Venti estaba muy emocionado, pero a la vez su malestar crecía con fuerza.

Vuelve a suspirar lamiendo un poco de su chupetin y frunce el ceño entrando a la pagina principal de YouTube del gremio de aventureros.

—Que ridiculez es esta—murmura al aire soltando una risa irónica. —El prodigio campeón de natación toca tierras de la libertad y sus fans lo reciben con efusión—lee lentamente mientras suelta pequeñas risas.

Le parecía patético todo el escándalo que armaban por un simple nadador.

—Ni me molesto en abrir el video—vuelve a hablarse a si mismo y apaga la pantalla de su teléfono. —Esto es una pendejada—vuele a insultar sintiéndose cada vez mas molesto.

Su enojo era comprensible.

Venti llevaba la mitad de su vida practicando natación y era considerado el mejor nadaron de Teyvat. Todos lo alababan y muchos sentina envidia del ojiverde.

Bueno o eso era hasta que apareció Xiao...

Venti jamas se sintió inferior hacia nadie, y peor aun sentir celos de un nadador que apenas comenzaba. Pero cuando miro a Xiao por primera vez en televisión, compitiendo por la medalla de oro en Liyue.

Sitio una indescriptible pesadez en su pecho..

No se sentía intimidado, ni tenia miedo. Tampoco fue una sensación de odio hacia el nadador.

Solo fue rechazo.

Rechazo porque ahora ,consideraban a un niño como un buen nadador y eso le molestaba demasiado.

Vuelve a suspirar y después de un tiempo largo se para de su asiento y va en camino a la residencia de las olimpiadas.

Xiao había llegado el día anterior como lo había dicho la noticia del gremio de aventureros, pero aun así. A Venti le daba igual.

No quería molestarse en saludar a un muchacho que probablemente ni siquiera llegue a la semifinal.

—Ya estoy yendo no chilles—habla en llamada mientras pasa por el asfalto de la vereda.

—Venti, debes presentarte con el campeón de Liyue—regaña al otro del teléfono una voz femenina.

—Jean agradezco que me representes y todas esas mierdas. Pero ahora te juro que ni puedo con mi vida, y peor aun con un pendejo.

La rubia chasquea su lengua.

—Te espero en 15 min acá o si no le digo a Scara que saque todas tus maletas de tu habitacion—amenaza severamente.

Venti bufa en respuesta.

—Dale—accede recordando la ultima vez que vio a la rubia enojada.

—Te espero—dice por ultimo la muchacha antes de cortar la llamada

Natación || Xiaoven - Kazuscara Fanfic || Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora