11

488 46 19
                                    

Había muchas veces que Scara la había cagado alrededor de su vida, pero esta vez había superado sus expectativas

Aunque estaba tratando de auto convencerse que era por un bien común, en que las pocas personas que estaban por ahí, no descubrieran lo que sucedía detrás de esa puerta. En el fondo sabía que quería algo más allá de ocultar lo que sea que este pasando ahí.

—Como—preguntó el peliblanco abriendo los ojos con impacto.

—Es para que esos tontos terminen lo que estén haciendo antes que alguien más los descubra—refuta Scara poniendo los ojos en blanco. —Por supuesto que en mi vida te besaría, Kahedehara —reclama tratando de mostrarse lo menos intimidado posible.

Aunque por dentro se estaba muriendo de nervios, tanto por el temor de que su plan fallara o que el beso incomodara a Kazuha.

—El plan es simple—empieza a hablar nuevamente antes de que el peliblanco pueda decir algo. —Tú me besas hasta que aparezca alguien del personal que esta acechando por acá cerca y cuando nos vean besarnos nos van a dar privacidad—continua su discurso mientras extendía sus manos, como político en campaña. —Y asi esperamos a que esos dos idiotas acaben y salimos corriendo antes de que nos vean. —dice por último con una gran sonrisa nada convencedora.

La verdad, era un plan malísimo. Y tanto la cabeza de los 4 iba a colgar si salía mal.

Por una parte, si descubrían a Xiao y Venti cogiendo en las duchas de las saunas, probablemente iba a ser el escándalo más grande de las olimpiadas. Pero a su vez, si los descubrían a Kazuha y Scara besándose, iba a ser un escándalo menor, y con bajas posibilidades de que alguien crea lo que digieran los trabajadores, proviniendo de dos chicos para nada problemáticos.

—Es una mierda de plan—contesta finalmente el mayor desviando un poco su mirada. —Nuestras cabezas van a estar en peligro, Scara—comenta mirando un punto fijo distanciado del menor.

Scara bufa frustrado sin nada en mente.

Sabía que era arriesgado, pero era eso. O que su alojamiento sea destruido por las imprudencias del tonto de Barbatos.

—Lose, pero si viene de nosotros. Nadie va a creer eso, Kazuha—comenta inflando sus mejillas y captando la atención de mayor nuevamente.

Scara nunca le decía Kazuha, esto de verdad era serio.

—Mierda, pequeño Scara en lo que nos vamos a meter—responde con una pequeña sonrisa pasando sus manos por su rostro hasta dejarlas en su mentón y soltar una risa algo irónica,

La idea era arrigesda, o ganaban o perdían. Y Kazuha estaba decidido a tomar el riesgo.

—Voy a hacerlo—suelta sin más sorprendiendo al menor por la rapidez con la que tomo la decisión. —Pero con una condición—dice sin más bajoneando al peliazul.

Estaba claro que algo asi, no iba a salir barato.

—Que es lo quieres—refuña con cierta irritación y desviando su mirada.

Era evidente que Kazuha iba a pedirle algo.

La reputación de Venti era la que más peligraba de acabar.

—Vas a venir a la fiesta de nadadores el viernes—soltó con una sonrisa traviesa en sus labios y observando como el cuerpo de Scara se tensaba.

Scara no era el mejor, para el momento de socializar y peor aún para compartir en un lugar con tanta gente.

—Está bien, pero a la primera que empiecen con sus mierdas. Me largo—dijo firmemente replanteándose su vida en unos cortos instante.

Soltando un largo suspiro con total resignación, termino prácticamente cediendo a la amenazada de su amor del pasado.

Natación || Xiaoven - Kazuscara Fanfic || Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora