Xiao mantenía su gesto serio mientras el mayor lo enfrentaba severamente.
Ninguno de los dos aceptaba ese empate.
Por una parte los admiradores de Venti decían que el mayor había pasado por segundos al menor. Y por otra parte los admiradores de Xiao decían lo contrario.
Pero a la final los resultados decían distintas cosas.
—Bueno, bueno se que están emocionados. Pero a la final el resto también tiene que entrenar—aclamo Scara metiéndose a la conversación.
Venti lo fulmina con la mirada.
—Tu no te metas—lo regaño regresando su cuerpo hacia Xiao. —Hagamoslo de nuevo—reta con la voz gélida.
Xiao ladea su cabeza antes de sacarse su gorro y acomodarse su traje de baño.
—Venti, acepta que solo eres uno mas—manifestó dándose la vuelta. —Porque si fueras superior a los demás—se detuvo por unos segundos mirando al mayor por el rabillo de su ojo. —Ya me hubieras derrotado.
La ira creció por todo el cuerpo del ojiverde.
—Hijo de puta—vocifero antes de abalanzarse al cuerpo del menor tratando de golpearlo.
Xiao esquivo los golpes del mas bajo soltando pequeñas risas burlonas y regreso su mirada a las demás personas que habían ahí.
Venti se estaba dejando llevar de nuevo por sus emociones.
Scara palideció al mirar la escena y agarro de los hombros a Venti antes de llevárselo a las duchas a rastras mientras el mayor seguía insultando.
—No seas tonto—lo regaño. —Había mucha gente ahí.
Venti apretó su puño con rabia suspirando con fuerza.
—Te pudieron haber grabado y eso pudo llegar tranquilamente a redes sociales—grito mirando la expresión del mas bajo.
El ojiverde ya se había resignado.
Xiao había pasado de ser una amenaza menor a una mas grande.
Iba a hacerle tragar sus palabras.
—Tranquilizate si—sugirió el pelizaul abriendo la llave de la regadera. —Toma una ducha y regresa a la habitación. Creo que ya tuviste mucho por hoy.
Y así diciendo lo ultimo, Scara deja al ojiverde recargando su espalda contra la pared fría de las duchas a la vez que trata de ordenar las ideas de su cabeza.
Tenia que hacerlo algo Xiao.
Pero debía hacerlo ya.
Antes de que el menor se aprovechara de la situación.
Suspiro dejando caer el agua fría por toda su espalda hasta llegar finalmente a sus nalgas, refrescando un poco su temperatura corporal.
Jamas se había enojado así durante algún entrenamiento.
Y eso era lo que le molestaba aun mas.
Pasa sus manos por su cabello desordenado por el agua tratando de relajarse. Sin embargo, su relajación no duraría mucho cuando siente una silueta observándolo desde la entrada de las duchas.
—Eres como un grano en el culo—gruñe el mas bajo mirando el cuerpo del ojimiel acechándolo.
Xiao suelta una carcajada burlona mientras deja su gorro y su gafas de natación en algún lugar de las duchas. A paso aligerado se fue acercando a las regaderas y abrió una llave afrente de donde Venti, se estaba tomando una ducha.
—Tu tienes un culo lindo—comenta como si nada.
Venti se sonroja al instante dándose la vuelta para encarar al menor.
—Acaso siempre eres así de vulgar—cuestiona arrojandole un jabón a la cara.
El ojimiel lo mira divertido y agarra el jabón entre sus manos.
—No—niega soltando una sonrisa. —Solo lo soy con mis jugetitos.
La expresión del mayor cambia al instante y camina con pasos duros hasta la regadera del ojimiel.
Ya estaba harto.
Jamas en su vida se había sentido de esa manera.
Jamas se sintió insuficiente en el deporte que amaba y peor aun había tenido un enemigo tan grande como lo era Xiao.
Y eso le jodía bastante.
—No soy tu puto jugetito, mocoso de mierda—advierte ahora acercándose el, al cuerpo de ojimiel. —No se que película estés creando en tu cabeza—se fue acercando toda mas al rostro del mas alto. —Pero quiero que sepas que quien va a sufrir aquí. Eres tu.
Y dicho lo ultimo Venti se fue acercando mas al rostro del mas alto deleitándose por unos segundos de sus hermosos ojos miel.
Durante todo ese tiempo no se había detenido a mirar por unos segundos las facciones de Xiao y cuando por fin lo hizo estando a cortos centímetros de sus labios.
Pudo afirmar lo hermoso es.
—Entonces hazme sufrir, Barbatos—recrimino el mas alto entrelamiendo sus labios mientras disimuladamente agarraba con una de sus manos la delgada cintura del mayor.
Venti tembló al sentir las manos suaves de Xiao sobre su cintura y sin darse cuenta termino soltando un pequeño gemido que hizo cambiar la expresión del mas alto al instante.
—Callate—maldijo en un pequeño murmuro sintiendo como las manos de Xiao lo atraían a su cuerpo.
—Callame—pidió el contrario, acercando su rostro al cuello del mas bajo.
El ojiverde gimoteo despacio sintiendo como Xiao empezaba a dejar pequeños besos por todo su cuello.
Ninguno de los dos estaba pensando con la cabeza lucida.
Ambos se estaban dejando llevar por el calor de sus cuerpo y por el odio que se tenia. Que por alguna razón, hizo su atracción mas fuerte.
Pero todo eso termino, cuando Venti empezó a sentir como en su traje de baño crecía algo inusual.
Se había puesto duro.
El mayor empujo ligeramente al ojimiel mientras se separaba bruscamente.
—Es mejor que me vaya—comento zafándose de su agarre.
Xiao solo lo miraba confundido pero de todas formas dejo que se vaya, mirando de reojo como agarraba sus cosas con nerviosismo y corría hacia la salida del lugar.
Finalmente cuando el mayor se fue dejándolo completamente solo, descendió la mirada hasta sus pantalones y fue bajándolos un poco hasta liberar su erección.
Por lo visto, Venti no había sido el único que se había puesto duro tan solo con un ligero tacto.
ESTÁS LEYENDO
Natación || Xiaoven - Kazuscara Fanfic || Terminada.
FanfictionSmut Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡