El peliazul suelta un suspiro largo, llegando finalmente hasta su habitación.
Haber pasado tanto tiempo junto con Kazuha, le había hecho recordar viejos sentimientos que quiso enterrar en un pasado.
Mejor dicho, le hizo revivir recuerdos que prácticamente ya habían muerto.
Tenerlo tan cerca y a pocos centímetros de su cuerpo, era prácticamente una tortura.
—Maldito, bastardo—murmuro agarrando su pecho y caminando hasta el baño de la habitación.
Por lo visto haber escapado de su nación y hacer su vida en otra, no sirvió de absolutamente nada.
Con ligeras lagrimas tratando de no salir por su rostro, llego hasta el baño sacándose el suéter que llevaba, no podía soportar tener el olor de Kazuha cerca suyo.
—Porque te acercaste—dice murmurando para si mismo mientras agarra el suéter entre sus manos.
Las lágrimas ya no podían contener al pequeño Scara, era prácticamente un manojo de sentimientos. Y todos regresaron en el momento exacto en el que sus ojos escarlatas cruzaron con los suyos.
Aunque claro, estaba batallando con una relación que nunca existió.
—Mierda—volvió a insultar sentándose en la baldosa fría del baño. —Por qué—se preguntó a sí mismo una vez mas hundiendo su cara en dicho suéter. —Porque solo puedes verme como un amigo—se repitió a si mismo con lagrimas saliendo sin control de su rostro.
El dolor crecía en su pecho mientras hundía su rostro en aquel suéter, y junto con eso un juramento a si mismo de nunca volver a cruzar miradas con él, que por lo visto no se cumplió.
Con dolor agarro su celular entrando a galería, si iba a torturase al menos debía hacerlo bien.
Entro a galería buscando entre las demás fotos una en específico, buscando esa foto en la que le dijo adiós.
—Tonto—se murmuro a si mismo encontrando dicha foto y soltando pequeñas carcajadas por lo lindo que se veían juntos.
Paso su mirada con una ligera sonrisa de tristeza en su rostro y mirando a dos competidores de Inazuma juntos.
Ambos de 18 y 19 años respectivamente posaban al frente de la cámara con una sonrisa genuina.
Esa misma sonrisa que había visto hace pocos minutos.
—Maldito—volvió a repetir con el pecho doliéndole demasiado. —Por qué viene a aparecer ahora—se dijo a si mismo mordiendo su labio inferior con fuerza.
Siéndose completamente miserable y ya un poco más calmado se recostó su espalda en la baldosa que iniciaba la ducha, recargando su cabeza en dicho lugar.
Scara, no era tonto. Había visto por completo el cuerpo de Kazuha días antes, y verlo siendo un adulto completamente. Lo prendió.
Por mas dolor que sintiera cada que sus miradas cruzaban. No iba a negar lo atractivo que era.
Por su cabeza pasaba su espalda ancha y pálida, acompañada de sus hombros marcados por tanto entrenamiento, hasta llega a su cadera esbelta de todo el ejercicio físico que hacía.
Scara no pudo evitar derretirse.
Y peor aún, en el momento que lo tuvo prácticamente a centímetros de su cuerpo, tocándolo y molestándolo, cual niño. Lo hizo prácticamente temblar de provocación.
Todavía con el suéter entre sus manos, lo llevo hasta su nariz para poder olfatearlo y deleitarse con su olor.
Todos esos malditos años no habían pasado en vano, Kazuha ya se había convertido en un hombre.
—Kazu—musito en medio de un gemido mientras se recostaba en la baldosa fría del baño con claras intenciones.
Con cierta timidez bajo sus pantalones de pijama alzando su trasero al aire y conduciendo sus manos a un único lugar en específico.
A ese punto su cerebro había perdido todo tipo de percepción y solo podía oler aquella prenda mientras se retorcía en la baldosa fría.
Estaba completamente excitado.
Sus mejillas estaban completamente sonrosadas y sus labios completamente rojos de todo el tiempo que estuvo mordiéndolos.
Su cuerpo estaba completamente caliente, tanto que lo torturaba por completo.
—Kazu—volvió a repetir removiéndose en su lugar. —Te necesite tanto—susurro llevando el primer dedo a su entrada para poder estimularla.
De a poco su primer dedo fue entrando a su rosada entrada, haciéndolo removerse un poco en su lugar. Su frio dedo fue entrando por su trasero hasta llegar a un punto en el que no necesitaba únicamente un solo dedo.
De pronto dos dedos entraron en trasero haciéndolo gemir con fuerza, que rápidamente callo llevando a su boca el suéter del mayor.
— Kahedehara —gimió por lo bajo abriendo un poco mas sus piernas para introducir un tercer dedo en su entrada. Pequeños suspiros ansiosos salían de sus labios, mientras lagrimas de placer empezaban acumularse en sus ojos.
Realmente lo estaba disfrutando.
Disfrutaba sentir sus piernas temblar con cada toque que se hacia a si mismo, y como golpeaban con fuerza en la fría baldosa. Disfrutaba frotar su rostro, como si fuera un gato en aquel suéter tejido y como sus dedos se hundían completamente en su interior, preguntándose a si mismo, si el miembro de Kazuha se hundiría de la misma forma.
—Mierda—susurro sintiendo como el liquido preseminal comenzaba a salir de su miembro.
Ni siquiera se había tocado por adelante y ya estaba a punto de correrse.
Con su mano libre que la mantenía en la baldosa para no golpear su frente en el suelo, fue llevándola poco a poco hasta su miembro completamente dilatado, comenzando a subirlo y bajarlo en pequeños bombeos.
Las palabras ya no salían de su boca. Era un completo desastre.
Su rostro estaba completamente hundido en el suéter y a duras penas se sostenía entre sus piernas temblando de tanto placer.
Y solo fue cuestión de segundos, en los que termino por correrse gritando por lo bajo el nombre de aquel peliblanco.
—Mierda—volvió a insultar quitándose completamente sus prendas para poder darse una ducha.
Ni de chiste se iba a volver a meter a la cama después de haberse masturbado pensando en el mayor.
Soltando pequeñas maldiciones, metió su cuerpo en la gran ducha en la que su cuerpo había estado dándose placer a si mismo minutos antes.
El peliazul, desde el primer momento en que supo que el campeón de Inazuma iba a estar ahí, trato de evitarlo lo máximo posible.
Pero por lo visto sus planes salieron completamente al revés, y ahora solo tenía un objetivo en mente.
Vencer a Kahedehara Kazuha y llevarse el primer lugar en las olimpiadas.
-------- ≪ •°❉°• ≫ --------
Buenas genteee
A que pensaron que iba a abandonar esta novela eh?
Bueno, lamento mucho no haber actualizado durante MESES, soy una bld perdon. Pero bueno, al fin el semestre se acabo y junto con eso mi salud mental.} :D
Pero al mismo tiempo llegaron las actus seguidas :)
Espero que les haya gustado los caps, y que apoyen mucho esta novela.
Bai
-Agus
ESTÁS LEYENDO
Natación || Xiaoven - Kazuscara Fanfic || Terminada.
Fiksi PenggemarSmut Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡