Capítulo 23: Cambios II

606 45 62
                                    

—¡De verdad, es una cita! Quedamos hoy a las siete...no estoy segura,  pero creo que puedo llevarme uno de esos vestidos tipo suéter, ha estado más frío...te enviaré fotos y me escribes ¿Si?

Mikasa colgó la llamada con Sasha, era su primer cita con Eren, quería verse bien, pero no sabía qué harían así que buscó algo neutral. Tomó un vestido blanco de manga larga, que llegaba un poco abajo de sus muslos, botines a los tobillos y decidió contrastar todo con su bufanda roja sobre su cuello.

Se colocó un poco de perfume y miró la hora, justo a tiempo. Se despidió de Levi y salió en camino al estacionamiento.





Eren miró a su habitación, había ordenado bien, era la primera vez que ordenaba para Mikasa, generalmente ella  sólo llegaba y entraba, haciendo a un lado lo que estorbara.

Bajó en punto de las siete y la encontró juntos a las bicicletas tal y como lo habían acordado.


Ella ya se encontraba ahí. Eren pestañeó al verla, lucía tan delicada en ese vestido blanco, Mikasa era mucho más alta que Historia y Sasha y aún así le pareció aún más pequeña que nunca. Sonrió al observar la bufanda en su cuello.


—Oye, ¿Por qué tan elegante?—sonrió al acercarse a ella

—Pues...tenía que ser diferente ¿Cierto?—Mikasa observó brevemente a Eren, que llevaba un sencillo conjunto de playera de algodón y pantalón de mezclilla

—Si...claro, que linda bufanda por cierto...¿La compraste?

Mikasa sonrió ampliamente, negando con la cabeza

—¿Vamos?—continuó Eren y Mikasa asintió, pero se mantuvo de pie esperando que Eren la guiara. Eren empezó  caminar hacia la entrada de su edificio y Mikasa ladeó el rostro extrañada, pero lo siguió, tal vez Eren había olvidado algo.


Entraron y subieron juntos hasta el depto, estaba sólo como siempre.


—Todo listo—comentó Eren y abrió la puerta de su habitación. La habitación lucía ordenada y limpia, Eren había acomodado algunas almohadas y cojines a modo de asientos sobre la duela, al frente de la cama y ahí mismo estaba ya un tazón grande con palomitas de maíz.

Mikasa miró todo  con un poco de sorpresa. Había entendido que saldrían a una cita juntos...¿Había malentendido? ¿O en realidad ambos habían asumido cosas distintas? Mientras aún se cuestionaba en su mente, se limitó a sonreír con los labios

—Eh ¿Vamos a ver una película primero?

—Si...mientras llega la pizza, encontré una que seguro te va a encantar...no es como la que pedimos siempre—aclaró  emocionado



—Oh...pensé que, cenaríamos algo diferente—respondió Mikasa

—Oh, si que es diferente ya lo verás...toma asiento—le dijo, señalando con la palma de su mano hacia las almohadas



Mikasa asintió, aún un poco confundida. Caminó hacia las almohadas y trató de acomodarse despacio, colocando sus piernas de lado, fue un poco incómodo tratar de sentarse en el suelo con vestido, pero pudo acomodarse recargada al pie de la cama. Miró a su alrededor, todo parecía igual, excepto que esta vez no había dejado su ropa por doquier y las pilas de películas algunas en VHS, estaban ordenadas.

¿Entonces esta sería su cita?

Se acomodó el cabello un poco. Tal vez Eren planeaba algo especial, parecía emocionado aunque siempre pedían pizza. Se encogió de hombros, mejor no darle importancia.


Lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora