—Ya estoy aquí
Sasha envió un mensaje de texto a Mikasa. Nunca se levantaba tan temprano para ir a la escuela, pero esto lo ameritaba. Si Mikasa pedía ayuda era porque realmente la necesitaba...y esta vez no era acerca del outfit que debía ponerse.
Había pasado una semana entera sin tener contacto con Jean. Incluso cuando llevaba bebidas para todos, procuraba entregarlas a Connie o Sasha para repartirlas. De alguna manera no lo encontraba al llegar o al salir del gimnasio.
Y encima de todo, Jean empezó a faltar algunos días. Con el inicio de las eliminatorias, empezaban campañas de mercadotecnia con su imagen y era el favorito para la competencia estatal.
Mikasa había pasado las tardes repitiendo en su cabeza las palabras de Jean.
Pero no quería decir palabras en vano y no tenía idea de cómo acercarse a él de nuevo, sobre todo porque él claramente la estaba evitando. Sasha debía saber mejor qué hacer.
—Sash...—la encontró en la pequeña tienda escolar. Sasha le sonrió y le acercó una lata de agua mineral
—Bien, tenemos cuarenta minutos...a menos que quieras faltar a la primera clase—la miró Sasha coqueta.
—No...sólo quiero...contarte algo...
Le resumió lo que había pasado con Eren, antes, durante el viaje y al regresar.
—¿Un error?
—Si...así lo dijo.
—Oh...lo siento Mika...¿Por eso estás triste?
—¿Eh?...no, eso...creo que me sentí tranquila. Llevo todo este tiempo preguntándome si Eren algún día me vería diferente...y sí lo hace, pero no como a alguien con quien saldría, no de esa manera. Ahora que lo sé...me siento...no sé, en paz.
—¿Entonces?
—Es...Jean
Sasha puso ambas palmas sobre la mesa y se enderezó.
—Ajá...así que no perdieron el tiempo cuando se perdieron en el club
—¡¿Eh?!—Mikasa se sonrojó—¿Cómo, cómo lo sabes? ¡¿Él te lo dijo?!
—Tranquila, no...él no me dijo nada, pero ahora lo has confirmado todo...no pondré atención en clase pero sí te pongo atención a ti...¿Qué hicieron en la cabaña?
—¡Nada!—las mejillas de Mikasa se ponían cada vez más rojas
—Ah, entonces fue cuando se perdieron en el club...
—No...¡No!
—Bueno ¿Vas a decirme?
Mikasa bajó la mirada
—Fue...cuando estábamos subiendo a esquiar...él, me preguntó si me gusta y...
—¿Y? Le dijiste que sí...obviamente
—Pues...fue cuando lo besé
Sasha abrió los ojos y empezó a reír. —¡Vaya! Sabía que te gustaba...pero, ¡No sabía que te gustara tanto!
Mikasa permaneció viéndola en silencio, confundida con la carcajada de su amiga.
—Sigo sin entender el problema. Jean está idiota por ti desde que te conoció...
—¿Eh? Sasha...dime la verdad ¿Has hablado con él?
Sasha dejó de reír y la miró.
—Mika...por favor—giró los ojos—¿Acaso te iba a invitar a comer con él, o a su eventos, sólo porque sí?
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el amor
FanfictionMikasa es estudiante de preparatoria y vive enamorada de su vecino Eren Jeager. Hará de todo en ese último año escolar para llamar su atención y ganar su corazón. Pero ¿Realmente entiende Mikasa lo que es el amor? ¿Qué va a pasar cuando acabe el año...