Mikasa bajó del autobús para continuar su camino hacia las oficinas de gobierno en donde aplicaría para iniciar la licenciatura en Criminología e Investigación Policial, que después la llevaría a su objetivo de convertirse en detective.
Después de interminables conversaciones entre besos con Jean y el retante cuestionamiento de Levi que se había opuesto tajantemente, al menos en un principio. Había decidido que su entrenamiento en judo y su estrategia en el ajedrez, podrían servir para ayudar a otros.
Todos se habían sorprendido con su decisión, algunas vez pensaron que Mikasa se convertiría en maestra de educación preescolar o se inclinaría por la repostería junto a Sasha.
Pero cuando Jean lo sugirió en broma, la idea se convirtió de inmediato en su sueño.
Cruzó la calle para atravesar el parque central que se encontraba justo frente a su ahora, vieja escuela de preparatoria.
Habían pasado un año desde que se habrían graduado, el tiempo había pasado como un sueño. Se detuvo un segundo observándola, sintiendo una ligera nostalgia.
Connie había colocado su pequeño negocio de comida en Ragako y Sasha había partido a la capital del país a estudiar alta repostería, donde había conocido a un joven profesor extranjero...y su relación con Connie había terminado.
Armin le escribía y enviaba fotos desde el continente de Marley en donde había conseguido la beca de excelencia académica y ahora disfrutaba como nadie sus escapes a otras ciudades, parecía que su preparatoria apenas había empezado.
Historia se había alejado de su familia y ahora vivía en Mitras junto a Ymir, su nueva roomie. Aunque al principio se había hecho un pequeño escándalo en Shiganshina, pronto todos olvidaron el tema. Historia lucía más feliz y libre que nunca.
Jean pronto competiría en sus primeros juegos olímpicos
Y Eren, le había enviado por correo su primer cortometraje, tal y como se lo había prometido
Unió sus manos al frente recordando y repasando cada momento vivido y cada emoción del final de año. Sonrió satisfecha y tranquila con el camino al que sus decisiones la habían llevado.
Su celular vibró, sacándola de sus pensamientos. Era Jean. Sonrió y respondió rápidament antes de ver una vez más hacia el Instituto y comenzar su camino de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el amor
Fiksi PenggemarMikasa es estudiante de preparatoria y vive enamorada de su vecino Eren Jeager. Hará de todo en ese último año escolar para llamar su atención y ganar su corazón. Pero ¿Realmente entiende Mikasa lo que es el amor? ¿Qué va a pasar cuando acabe el año...