Capítulo 19 - Paranoia (Parte 2)

24 5 0
                                    

(Parte 2 del capítulo 19)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Parte 2 del capítulo 19)

—¡Genial! —exclamé con fastidio—. Willa. —Intenté despertarla pero no funcionó—. ¡Willa! —Ella protestó por lo bajo y se giró hacia el otro lado, acomodándose en posición fetal.

Oí una risita detrás de mí y me giré sobresaltada. Josh y Oli observaban el espectáculo desde la puerta de mi habitación.

—Parece que te tocará compartir la cama esta noche —dijo Oli.

—Nosotros ya nos vamos —agregó Josh—. Esos tragos me pondrán a dormir como Willa muy pronto.

Entregada a mi mala suerte, los acompañé hasta abajo y volví a subir inhalando y exhalando repetidas veces, buscando mantenerme lo suficientemente tranquila como para que el mensaje que iba a enviarle a Carter sonara lo menos agresivo posible; pero justo cuando estaba pensando en qué palabras utilizar que no fueran «voy a matarte», recibí un mensaje suyo.


¿Nos abres? Estamos abajo.


«No tendría que abrirte si tuvieras tus llaves», pensé mientras presionaba el botón para desbloquear la puerta de entrada al edificio.

Aguardé de brazos cruzados en el centro de la sala a que los dos responsables de tener a una adolescente inconsciente en mi cama atravesaran la puerta de mi apartamento.

—Creo que este es el momento en el que corremos por nuestras vidas —le dijo Eli a Carter al ver la expresión en mi rostro. Su hermano lo tomó de un brazo y lo empujó hacia adentro.

—Descuida, es inofensiva —le contestó, entrando y cerrando la puerta detrás de él. Aguardó a que yo contraatacara con algún comentario mordaz y me contempló con cierto recelo cuando me limité a pestañear y sacudir la cabeza.

—¿Por qué lo hicieron? ―quise saber―. ¿Por qué mandaron a Willa para acá?

—Pensamos que sería una buena idea —contestó Carter como si fuera demasiado obvio.

—Tal vez hubiera sido una buena idea si me hubiesen avisado primero —repliqué—. Carter, le diste tus llaves. Es prácticamente una desconocida.

—Vamos, Ari ―bufó Carter―, no seas exagerada; vive en nuestro barrio, no es una completa desconocida, no es peligrosa. Ha estado preguntando por ti toda la semana, ella quería verte...

—¡Deberías haberme avisado! ―insistí, alzando un poco la voz―. Entiendo que sea la novia de Eli y que lo mejor sería tener una buena relación con ella, pero no puedes imponérmela de esta manera. Por lo visto la conoces mejor que yo, así que estás al tanto de que es bastante especial; y no solo me incomodó a mí, también incomodó a mis amigos, con quienes sabes muy bien que puedo reunirme apenas una a la semana.

Sin Sin Sin© /// COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora