Apo
-Jess,¿qué te dijeron?
Desconsolado y con la mano en el corazón- yo.. yo sabia que debía detenerlo ,me dijeron que había tenido un accidente y que cayó en un precipicio..
-¿Que sientes ?- Dijo mi amado
-No siento mucho mas que está débil.
-Haber tu, carita bonita ayúdame a llevar a tu cuñado a la habitación tercera de arriba.
-okey,no me lo digan dos veces.
-apo ,ve por todo lo necesario hoy será una noche larga y trae el móvil de Jess ,necesito noticias ay.. este par.
Pasaron las horas y recibimos una llamada inesperada .
Llamada..
-¿Qué quieres?
-uy.. que moditos señorito ,no piensas volver?
-¿Quien...
-te olvidaste de mi?-vi a mi cuñado algo extraño lo trataba de descifrar pero nada salía .
Pasa algo?
-no,nada ¿como está Jess?
-mejor,ya está dormido ,de hecho ya mile salió en su busqueda.
-¿por que no me dijeron?
-estabas tan alterado en el celular que no quiso molestar ,dijo que llamaría si había alguna noticia ,tranquilo oye.. tu lo amas?
-sí ,sino por que tuve unos hijos con el?
-no, una cosa es que los tengas y otra muy distinta es amar a Jeff ,¿Qué pasó arriba entre ustedes?
-le reclamé de su ex..
-umm y por eso el salió y se accidentó?
-sí
-exactamente que se dijeron..
-que si habia estado con el todo el tiempo que estuvimos separados ..
-mierda..,tu sabes.. lo que el ha hecho por ti todos estos años?
-irse y alejarse de mi eso?,eso es lo único que ha hecho.
-estás totalmente equivocado,el.. el se alejó por amenazas ,decidió que otros cuidaran de ti nos dijo a mi a mile y a todos que eras para el ,y te aseguro que si muere mile no te perdonaría y yo menos -lo miré con una mirada retadora
-pero..,no me hagas sentir culpable ,yo no lo orillé
Llegó aquel chico ,el ex a casa.
-vine lo mas rápido que pude,ya se enteraron?-lo dijo agitado.
-en un hospital.
-si,y tu.. como te enteraste?
-se les olvida que soy doctor?,me encontré a un colega y pues acá estoy.
Vi como actuó mi cuñado casi lo mata
-po..por ti el está sin mi!
-jojo ,chiquillo mi ex esposo el y yo hemos sido uno desde años y yo ,yo no tengo la culpa de sus decisiones de ambos ,pero escúchame bien .si hubiera yo causado el accidente ten por seguro que el no seria el que se estuviera debatiendo entre la vida y la muerte.
-chicos detengan se,hay que esperar noticias -los detuve antes de que se sacarán los ojos
Y así nos quedamos un par de horas.
Suena aquel celular de Jess
Vi correr a mi cuñado correr por el celular como si de una carrera se tratase -si?,okey entiendo..
ESTÁS LEYENDO
The Hell
Любовные романыCreyó que lo estaba curando.. Pero se equivocaba, se estaba enamorando Un romance en el trabajo que terminó mal. Que hizo que se convirtieran en los reyes de Tailandia.. Y pobre de quien ataque al rey ...