.•♫•♬•11•♬•♫•.

34 3 0
                                    

Jeff

Después de que Macao se fue quien sabe adonde me traté de safar de este lugar no podía creer que años de entrenamiento no se estarían reflejando efectos positivos, así hasta que caí por una inyección y un “lo siento joven son ordenes”

Pasaron horas supongo, me fui despertando con un dolor de cabeza como si me hubiera puesto una borrachera de 5 días continuos, hasta que vi que ya no estaba encadenado de las muñecas eso me alegró pero se fue al ver que iban entrando con máquinas y esas yo las conocía personalmente me aterré.

- ahora si cariño... Sino cooperas sabrás tu destino - me sujetó de la mandíbula como se la quité.

-¿Qué me hiciste?

-nada, al menos yo nada.

-¿Qué me inyectaste maldito?

- bueno.. Te sentirás con calor - se iba desnudando mientras hablaba - es normal, como algo de frío pero tranquilo son efectos y sabes... Muy bien que me exitaba cuando nos grababamos... ¿Lo recuerdas amor? - se fue acercando lentamente.

-donde.. ¡Donde están mis hijos!

-a esta hora probablemente muertos, pero no te preocupes aquí solo somos dos, puedo olerte, me pregunto ¿Cómo se sentirá barcode si se entera que le fueron infiel? O mejor que vea cómo sufres, jajja.

-enfermo - lo miraba a detalle - todo aquello que una vez amé de ti está muy muerto y te repito así quieras algo más recuerda que... No puedes satisfacer me  no como..

-como lo hace ese estúpido omega?, sabes...

-¿Qué tienes contra nosotros?

-al inicio nada tenía contigo, pero me enteré que te habías metido con un omega busqué y gracias a ti encontré al lunático ese y que milagro los tengo a los dos en mis manos.

-ja, no sabes con quien te metiste.. Si se entera lo que me hiciste te va a matar.

-pues veamos, como reaccionaria vamos a darle un show digno de un Oscar, quiero.. Quiero ver de que es capaz, pero sabes... - me tiró de nuevo ahora estaba en un sillón individual el se acercó a mi y dio inicio a aquella máquina que lentamente unió las puntas causando unas chispas y me las colocó en las cosillas haciendo que mi cuerpo temblar a al instante y brincara.

(alfa se despierta) - ¿que pasa? X2

-resiste..

*el daño era demasiado fuerte para ambos *

-pídele que pare.

-para!, ¡paraaaaa!

-No, voltea a la cámara - en efecto había una estupida cámara posando.

El último electroshocks hizo que ambos cayeramos.

-ay corazón.. Te dije que cooperarás.

Macao

Después de que le dí toques en dos ocasiones me exité demasiado que probé nuevamente aquel cuerpo, sabía que estaba inconsciente así que saqué de una cajonera no solo un cigarro sino también un condonar y un encendedor.

Asi que me puse a disfrutar en cigarro causando una nuve de humo, a su vez me iba colocando aquel condón y me introduje no sin antes dejar que se notara cada acción, todo esto si el hubiera aceptado casarse conmigo hace años tu.. Tu no estarías así pero-di un golpe certero en su próstata ya que brincó.

Terminé dentro de él como así mismo lo llevé a una habitación, sabía que le gustaría pues necesita descansar, aproveché y me tomé fotos tanto acostado como montando lo y ¿que hice?
Lo que piensan... Me encargué de que se las hicieran llevar pero no por digital, veamos niñito hasta donde llegarás?, ¿Sabrás de nosotros?

The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora