.•♫•♬•2•♬•♫•.

127 9 0
                                    

Semanas después..

-¿Ya estas mejor?
-Sí, ya mejor.- con una sonrisa evidentemente falsa

-Almenos disimula con esa cara espantaras a los fantasmas , jajja anda no la pienses tanto

-Jaja, bueno haré el mayor intento , y tu no tomes nos vemos.

En el registro

-dr.satur, que gusto como va aquí?, ya se adaptó?

-uy, no , y usted ? Fuera cinco años y regresas .

-que más?

-no, ni una novedad

-seguro?, umm te conozco que pasó?

-El trabajo cansa solo eso

-vale , entonces te invito a comer.

-si es gratis voy.

-nos vemos.

Momento de ir con Barcode

Este se para de aquella silla que lo sujetaba y ambos sus miradas se clavaron por unos cuantos segundos en el otro.

-se siente bien?-con su mano derecha  la abrió dando a conocer aquel tatuaje de una sonrisa y el emitía el sonido de la risa causándole una mini sonrisa.

- Acá eres tu el que importa..

-que pasó?, se quitó aquel anillo .

-oh.. lo olvidé poner lo , no es gran cosa.

-eso o ya lo dejaron jajjajaja., ooh es eso?-con una evidente genuina  sorpresa.

-dígame , quien fue ?, así le hacemos ¡ cabom!-con sus manos hace el movimiento de explosión.

- sienta te , revisemos como van los medicamentos actuando en tu cuerpo , oh ten- saqué un conejito de peluche chiquito

-¿ y esto?
-es un conejo -sin dejar de ver su computador - no los conoces , son..

-si los conozco solo que.. nadie me había regalado algo amtes.

-um.. okey.

-sabe.. ha pasado tantos días donde viene y veo que anota y anota , puedo saber que es eso que anota?

-No.

-oh , anda somos amigos sii, yo ya te conté mucho de mi.

-soy su psiquiatra no soy su amigo.

está usted seguro- se subió en aquella mesa que nos ha acompañado durante todas estas sesiones .

-bájese porfavor..

-sonidito raro- ahora usted va ser quien responderá mis preguntas, primero umm.. por que es psiquiatra pudiendo ser cualquier cosa como un asesino.

- Vaya esa pregunta ya no la tenía en mente.

-umm.. vaya empezamos bien sr.. satur, segunda pregunta ¿Alguna vez haz matado ?

The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora