.•♫•♬•9•♬•♫•.

36 5 0
                                    


Han pasado al rededor de  5 semanas desde aquella última reunión ..
Barcode

Hoy Jeff y yo iremos por otra cita ,salir con el ha resultado la mejor decisión.

Me despertó el sol y mi mano derecha lo buscaba por toda la cama ,al girar me di cuenta que no había nadie,miré al rededor y no estaba en psiquiatra.empece a decir su nombre y este hombre salió del baño con una toalla amarrada a la cintura dejándome ver todos esos tatuajes y ese cuerpo trabajado que no puedo dejar de pensar que todo eso es mío y me lo como cuando yo quiero .
Se acercó a la cama dejándome un beso en los labios y en la frente ,ofreciendo una toalla mas pequeña y una secadora esta la conectó no me fue tan extraño por que les diré es la mejor parte de mis mañanas.
-como dormiste cariño..- su mirada era una de un hombre tranquilo y su entrecejo un hombre con ganas de venganza.
-muy bien,dormí cómodo ,¿por que la pregunta?- seguía yo secando y acariciando su melena  a su vez me acerqué a inhalar aquel aroma que su cuerpo desprendía cada vez que se duchaba .
Amor.. a donde quieres ir esta vez?- no sabia que decir pues no se ni que somos bien apresar de que decidimos intentar y ver que se da ,quisiera saber que siente realmente.

-¿Amor?,¿qué tienes?- se oída asustado que me empezó a mover y hablar fuerte me dejó recistado.

-uy.. nada solo me quedé pensando ,solo eso.

-bueno ,necesito alistarme .

-¿Vas a salir?

-si corazón,necesito traer unas cosas del super ¿Quieres que te traiga algo?

-no amor ,así estoy bien .
-bueno ,anda abajo está tu desayuno ,lo hice yo .- se sentía orgulloso cada vez que me cocinaba .
-está bien -ya estaba todo arreglado para irse, pero decidí ir tras de el y abrazarlo por la espalda.- no me olvides ,te amo

-no lo haré,estas muy extraño ¿ocurre algo?

-nop,solo extraño a nuestros hijos y he soñado cosas...

-amor,son solo sueños ,mírame me tienes enterito para ti,bueno me voy para que no haya tanto tráfico ,te amo come porfavor .

- ¿llevas todo?,teléfono ,localizador ,billetera?
-si,si y sí,tranquilo -finalizó dándome un beso en la frente .

Ay... me iré a bañar.
Durante el baño pasaban una u otra vez escenas con aquel tipo ...recordaba mi cabeza como alguien entró a mi habitación y aunque los niños lloraban no los pude alcanzar ... Pero si me acuerdo de su voz y esa última cosa antes de irse.

-Duerme loco,te quitaré todo aquello que tanto mas amas ...esto apenas es el inicio .

Aquel día se me fue la leche ,mis hormonas se alteraron y el no estaba ,pero esta vez era diferente,tengo miedo perder.

Bajé y ahí estaban pete y Vegas con  ese Beta llamado tops?

- relájate ,estoy aquí en son de paz.-alzando los brazos .

-¿Qué hace este aquí?

-Le pidió Jeff que viniera.- el solo sonrió con la boca llena.

-umm no me dijo que eso iba a hacer ,creo que aún no confía de mi .

-jejeje -a mi oído-yo te dije que el y yo nos conocemos de mas años -ya normal-además no solo soy doctor ti relájate ,solo espero y el esté haciendo lo correcto -lo dijo n un suspiro ,tal parece que el lleva mas de ganar que yo ,parece que el sabe el otro movimiento de Jeff.
Mi ventaja?,me ama o eso dice .

-anda come ,Jeff te hizo este a nosotros ni nos peló -se puso ¿triste?

-a ti nunca te hizo el desayuno?

The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora