Barcode.
Claro que dejé todo al ser notificado en donde podrían estar, algo en mi decía que por fin lo tendría frente a frente tengo tanto miedo como ganas.
Salí en incógnito por obvias razones.
Vi pasar aquel vehículo conocido por lo que lo seguí, al llegar me di cuenta donde estarían, afortunadamente les inyecté un rastreador por lo mismo.
Al llegar y ver la escena lo único que salieron de mis labios con dificultad fue un simple -¡Suéltalos!, ya me tienes -
En aquel sitio resonó una risa malévola -vaya, vaya así que.. El príncipe vino sin guardias, ja ¿que loco, no?-
-lanza un golpe en un mueble -Ya que estas aquí, ¿dónde está mi regalito?
-Sabes bien que... - con sarcasmo- Oh, sí, por supuesto que lo tengo. -hace como que busca entre sus bolsillos-No podrás creerlo, pero justo aquí en mi bolsillo mágico lo traía. Pero, oh, qué pena, parece que se me perdió en algún lugar -mití una ronsisa burlona.
-risa malvada-jaja -me sujeta del cuello y con voz más oscura-no te atrevas a burlarte de mi - dijo aquel hombre
-con una sonrisa satisfecha-En ese momento sentí su aroma aquel que respiraba cuando estábamos en la cama juntos, ese es mi perro sin duda él.de Jeff -«Ven amor, te necesito»
Me agitó fuerte que pude escuchar a chay llorar.
-¡¿DONDE ESTÁ MI PERRO?!-exigía -
-con indignación - No se de que me hablas-recibía múltiples golpes cuando se escuchó un chiflado muy conocido.Nota: Este chiflado lo hace alguien importante para un omega de su alfa después de ser marcado (en mi historia)
— un viento fuerte paso por mi rostro por lo que solo pensaba que él estuviera cerca no me importaba morir —ma-Matame, aun así el no va a estar contigo
No se en que momento paso pero lo vi caer por lo que recibí en mi mejilla derecha un cálido beso. —«volviste» —
Narrador omnipresente
Cómo si nada se levantó dándole tiempo a barco de de correr hasta donde estaba Pete quien le ordenó donde estaban todos pero a él le interesaba saber como era ya él (Jeff satttur su alfa).
Depronto salieron los hombres de Barcode que estaban ocultos atacando a cada uno.
Por otro lado entre las sombras se encontraban unos ojos llenos de rencor, ira y venganza quien contemplaba todo.
Iba caminando y disparando tras los pasillos como ocultándose, con una voz gruesa—una cosa es meterte conmigo y otra muy distinta con mis bebés —Uno de los hombres lo encuentra y tira su arma para darle un rodillazo en su zona viril haciéndolo caer, mientras este intenta levantarse con una de sus manos intentando golpearlo, jeff con experiencia se la rompe, lo agarra del cabello golpeando lo contra lo primero que se encontrará. —FOKING PLEAN, tu jefe no te paga lo suficiente o te gusta ser canival? —así hasta que murió robándole sus armas mientras brincaba de felicidad.
A lo lejos divisó a su omega, hace años que no olía temía que el haya sido marcado por lo que eso lo hacía enfurecer. En el fondo el quería tenerlo por lo que rápidamente lo besó huyendo mientras sacaba un maletín que llevaba con líquidos, sacó una de sus jeringas y combinó dos líquidos letales que si no se usan con cuidado pueden causar un profundo sueño o lo más arriesgado la muerte instantánea. —jaja veremos si así intentaras tocar a alguien, esto es Rohypnol — con una sonrisa malvada —«por fin nos volvemos a ver pequeño».
Salió dentro de las sombras y de inmediato le quitó la tapa a la jeringa de la aguja inyectando se la en el cuello. Este cayendo no al instante pero cayendo de rodillas, ahora era tiempo de encargarse de lo demás.
Aquello era algo increíble todos peleaban por sobrevir, cada uno teniendo un objetivo (derribarlos a todos)
Mientras esto sucedía por aquellas puertas entró nada más y nada menos que Mew supassit, con ese porte que lo caracteriza...
nah no se crean 🤣
Quien entró fue Jessy, sorprendiendo a todos entre aquella guerra quienes se disputaban unos caían, jessy corrió hasta donde ya estaban los pequeños donde hay y Kim lloraban, Kim abrazaba a su sol.Cuando Macao se levanta agarrando una de las armas mientras nadie veía donde todos se paralizaron al ver que Macao sostenía aquella arma..
Jeff se acerca a Vegas quien estaba siendo apuntado y en un susurro— Te la debo — siendo así detonada el armacausando un gran estrueno
—con una sonrisa en el rostro tirado —ja el diab..
ESTÁS LEYENDO
The Hell
Roman d'amourCreyó que lo estaba curando.. Pero se equivocaba, se estaba enamorando Un romance en el trabajo que terminó mal. Que hizo que se convirtieran en los reyes de Tailandia.. Y pobre de quien ataque al rey ...