Vegas.
Estábamos en nuestro momento cuando nos llamaron y enterarme que perdieron a mis niños, a pesar de tener mis propios.
-a dónde vas vegas?
- Necesito el verde, tu sabes por qué.
-¿Enserio no le has dicho?
-No, sabemos que el no quiere que lo sepan.
-Es súper entendíble pero lastiman.
-admitamos lo, tu lo conoces mejor que yo así que tu sabrás.
-ok ok.
-me voy.
En la bodega.
-¿Cómo lo tenía agregado?
Umm oh ya, “el diablo "
Llamada saliente..
-sí..
-.....
-¿Diablo?-No te daré dinero.- dijo el diablo.
-Emm.. No es por ser chismoso pero.. Se trata de tus hijos.
-ajá.. Los hijo de barcode, que tienen que ver conmigo?
-Admite que te preocupan
-ok, ok lo que digas.-Acaban de ser secuestrados.
-ok - se cortó la llamada
-mierda aaagh, ¿cuando va a aceptarlo?, hace rato que el se fue , acepto sus razones pero.. Aaagh.
Apareció de repente mi esposo.
-ya lo hiciste?
-ya, pero no se.
-ven, vamos a hacer nuestra parte que Venecia necesita apoyo, yo voy a moverme para localizar su ubicación.
En la guarida.
-Dame el teléfono negro.
-Sabes lo que haces?
-como crees que logré obtener tu información?
- oh si.. Espera que?
-Jaja, un secreto.Pasó un rato y en efecto no me equivoqué con este hombre tan inteligente, que me quedé sorprendido pues no estaba tan lejos como pensé.
Al parecer se quedó por que le preocupan, ou.. Que cursi pero veremos.
-Pete..
-si?
-Voy a salir, te veo en un rato.Mensaje.
PASARÉ A TU CASA.
<<Cómo?, si estoy fuera.. >>
-oh.. Mierda esta decidido.Tomé la moto negra que le di a pete, por fortuna traía combustible.
Pasé pensando todo el camino si hacía bien en involucrarme otra vez en la vida de mi hermano, pero.. Enserio le haría daño a unos pobres niños?
Traté de deshacerme de esa idea absurda.Al llegar todo estaba totalmente tranquilo eso es muy raro, pero de reojo vi correr una sombra causando me escalofríos.
Sentí un dedo llamando mi hombro al voltear vi su sonrisita - Hola hermanito.
Como un golpe que me tiró dejando a mi visión borrosa para después ser oscura.Al despertar era medio oscuro, al ir observando el lugar pude notar que ese lugar se me hacía conocido como un dolor de cabeza.
Veía a un par de niños felices jugando jurando se.. ¿Protección?, al ver ese recuerdo no pude evitar llorar.
Se escuchó un ruido proveniente de alguna esquina para verlo ingresar con aires de grandeza, mi niño.. Ya no tiene nada de lo que cuidé
-¿Como va tu estancia?
-pudrete-escupí
-umm.. Veo que eres desobediente y grosero, ¿Qué prefieres metal o liga? - tenía una sonrisa malvada.-¿Qué.. Que te pasó?
-Nada. - dijo sin másVI como conectaba unas cosas
-Ya que no hablaras.. - chispas salieron y descargas recibí. - dime.. Donde está?-No se de que hablas!
-No te hagas.. No soy estúpido, estoy seguro que sabes donde se esconde esa rata.-No se y aunque lo supiera no te diría, por cierto dime donde los tienes?
-Mira arriba.
Estaba en dos jaulas y abajo algo ardiente.
-pero.. Pero que mierda te pasa?, son niños!.
-Tranquilo.. No me los comeré, no como carne corriente.
-¿Qué tienes planeado?, sabes que tenerme aquí harás que todos vengan?
-atinaste hermanito, de hecho tu vida para mi no vale nada.-¿?
Pasaron horas y ya estaba devuelta solo viendo a esos niñitos dormir como yo tratando de escapar.
Al poco tiempo escuché un sonido desconocido busque visualmente pero no encontraba nada más que una siñueta muy conocida .
¿Es el diablo?, no se quizás el sueño está empezando a hacer efecto en mi.Escuchando una voz y pasos.
Corriendo -¿Amor?, maldita sea sabía que debí haberte seguido ...
Pete.
Después de que se fue vegas por que lo vi desde lejos usando aquella moto supe que algo no andaría nada bien , alerté por así decirlo al padre de los hijos de Jeff aunque le cueste reconocerlo se que se preocupa , como a sus hermanos, a mi familia encargándole a nuestros hijos .
Al llegar vi como su hermano lo noqueó, así que vi a un tipo que me atacaría por lo que con una técnica antigua tailandesa lo dejé más inconciente que nada.robandole así su traje que a mi parecer se veía bien.
Me hice pasar por uno de los trabajadores afortunadamente bajé la electricidad, encendí una linterna y use de nuevo una arma como cuando era guardaespaldas.Los seguí cuando di al lugar me esperé a que se fuera, por poco y me cachan.
Forcé la cerradura cuando vi como lo electrocutaban me dio rabia pero no podía ser directo.
Fui corriendo escondiéndome cuando de lejos vi una sombra ya conocida.
<<Te preocupas por ellos idiota>>
Solo le asentí y pude notar su físico, no se veía tan mal pero ya tenía una cortada qué atravesaba su rostro, unos tatuajes su cabello había cambiado, aquella sonrisa dio miedo pues reflejaban maldad y satisfacción.
Al parecer estar en las sombras es lo que le da paz, muy en el fondo me duele ver en qué acabó.Fui corriendo a desatarlo cuando vi que despertó se asustó y le dije que bajara la voz que saldría.. Para escuchar los gritos de esos niños, los vi colgado en unas jaulas arriba de unos baldes que decían toxico
<<enfermo>>Mire a mi esposo que su mirada decía tristeza, agradecí haber bajado la luz pero eso no sería fácil.
Lo quité de ahí y salí corriendo me escabulli para tirar aquellos baldes con ese líquido logrando así bajarlos primero a Kim y a chay me tardé ya que era más alto.
Cuando vi que llegó su hermano buscándolo pero lo más raro fue lo que dijo.
-¡ya sé que llegaste por este perro!, ja al parecer vamos a tener fiesta. Jajja
Como también.
¡Suéltalos!, ya me tienes - dijo aquel hombre pulcro.
Lo siento por la ausencia, en unos días vuelvo con mejor redacción.
¿Qué pasará?, ¿irá solo? ❤️
ESTÁS LEYENDO
The Hell
RomanceCreyó que lo estaba curando.. Pero se equivocaba, se estaba enamorando Un romance en el trabajo que terminó mal. Que hizo que se convirtieran en los reyes de Tailandia.. Y pobre de quien ataque al rey ...