Capítulo 20

35 5 0
                                    

Muchos Años antes..

Un joven Vegas yun joven Jeff.

-coqueto-Feliz aniversario amor -abrazaba por la espalda.

-con una sonrisa en el rostro-Sí, te divertiste anoche? -se gira Jeff.

-tenerte entre mis brazos toda la noche es maravilloso, sabes si de mi depende daría mi vida por la tuya -rosaba tiernamente las narices.

-con un beso delicado -dices locuras, yo haría eso aunque es raro que me lo digas -mientras le acaricia el cabello-¿quieres comer algo?

-asiente -a ti.-con sus manos le hace cosquillas a Jeff causando qué se retuerza y se sonrojé - me gusta cuando sonríes y eres feliz.

-eso se debe a ti, por que me haces feliz -suelta un suspiro agradable.

-por cierto Sabes que se celebra aparte de nuestro aniversario? -con una mirada curiosa.

-con sorpresa -no, no no ¿enserio?
-asiente vegas-esperame aquí voy por el regalo.

Salío hasta el vestidos qué compartían, sacando una caja negra -Ten -muy feliz se sube a la cama y se la entrega -ábrela cariño.

-emocionado -vamos a ver.. Que es este regalo de mi novio bello -sorprendido -wow, te debió costar una fortuna o algo.

-ja, no amor no es nada tu te mereces esto y más, la elegí personalmente, ¿te gusta?

-Feliz abraza a vegas-me encanta, gracias pero.. Esto es por mi cumpleaños o el aniversario?
-por tu cumpleaños, más tarde el aniversario, recuerda tener tu deseo.

«tiene razón Pete, debería elegiraunque soy el juguete del patrón soy feliz estar de cama en cama y Vegas lo sabe aunque se que desea muy en el fondo qué sólo sea el, pero somos dos alfas y es complicado»

-¿En qué piensas?, te quedaste mirando a la nada..

-en qué quiero ir a un restaurante pero no se cual -

-tu arreglate, qué yo me encargo de todo -planta un eso en la coronilla de Jeff.

Después de la ducha y el arreglarse ambos estaban listos para aquel evento pues Vegas no era tacaño al contrario y trataba de siempre hacerlo feliz aunque eso implicará compartirlo, se sabía que era muy solicitado en especial por el jefe aunque lo hiciera por dinero y ayudar con deudas. En el fondo ambos sabían que se iban a necesitar.

-¿Qué te parece? -tomados de la manos con los dedos entre lanzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Qué te parece? -tomados de la manos con los dedos entre lanzados.

-es bello, me gusta -mirándolo a los ojos -por qué elegiste este sitio.

-pronto lo sabrás -dijo Vegas sin más y se adentrarnos en sus mesas previamente reservada.

Pasaron la noche cuando aquel mesero reconoce a Jeff y delicadamente como sutil le deja una nota.

The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora