En Tailandia es pecificamente en el The Grand Palace
Al teléfono X: hiciste lo que te pedí?
X: si señor, está ya en su habitación del príncipe .
C:Gracias cuando termine esto iré-cuelga.
X: Haber si así regresas a casa , maldito Omega caprichoso.
Pasaron varias horas..
En el hospital de Tailandia.
-Abra custodia!
-Pero no tengo orden
-Abrala maldita sea -Entró Mile a la celda /habitación especial para el.
-oye, oye despierta..
-heh?-lloraba aún más.
-vámonos ..- me jalaba
-por..por que estas vestido de novio o es que.. el.
-No, para nada pero si no te saco ahorita y sigues los puntos a quien van a matar es a mi.
-heh?
-te explico después, Apo corre y activa todas las alarmas.
-okey amor..
jeje, ¿por que.. -se cae algo de la estructura.
-listo.
Se escuchaban gritos y mas gritos en aquel lugar .
Al salir se encontraban todos , dieron vuelta para ver en una distancia considerablemente adecuadamente , ver explotar aquel hospital , aún con gritos y súplicas que poco a poco fueron yendo se.
-¿Porque hicieron esto?
-señor..
Un olor ya conocido que creí que no volvería a tener serca de mis fosas nasales voltee y- Ho..hola?- vi que traía una sonrisa brillante que calmaría a quien quisiera, su aspecto de un doctor serio ya no existía ahora se ve alguien que no le importa nada ,totalmente relajado pero algo en su mirada no me cuadraba.
¿Porque volvió?- ¿Me extrañaron?-quedé extrañamente sorprendido, parpadee mas de dos veces cuando explotó otra cosa a lo que sentí unos brazos recorrer mi pequeña y definida cintura acompañado de un “no me vuelvas a alejar de tu vida", sonreí ya que pude reconocerlo y mi Omega al parecer se emocionó y despertó de esa extraña soledad
-¡oh!,hermanos vinieron.
-hey, hey.
-uy.. se puso celoso el cuñado
-por que no conocí a tu otro hermano?
-ah , el? Pues no se dio la conversación igual que Jeff este Jess se nos desaparecen hasta por años y vuelven como si nada .
-bueno.. es hora de irnos.-dijo el dr.mile
-de hecho ya me iban a soltar , pero.. y mi hijo?-regresé pero nuevamente unos brazos al rededor de mi cintura lo impidieron .
-amor.. ahí no está nuestro hijo.
-nuestro?
-no es mío?-lo abofetee
-no estuviste y le dices "nuestro".
-te recuerdo que tu me alejaste.
-pensé que volverías a rogar me.
-Quiero que recuerdes- sujetó mi mejilla y..- Incluso si el mundo dejara de girar recuerda que yo no cambiaria la idea de amarte.
Su mirada era tan directa casi indescifrable .
ESTÁS LEYENDO
The Hell
Roman d'amourCreyó que lo estaba curando.. Pero se equivocaba, se estaba enamorando Un romance en el trabajo que terminó mal. Que hizo que se convirtieran en los reyes de Tailandia.. Y pobre de quien ataque al rey ...