Años después..
—papi Jeff—hace un puchero.
—¿Qué pasó ahora cariño? — dice mientras cocina
—Vez que te dije que te iba a presentar a alguien.. — duda
—Jeff apretaba un cuchillo mientras escuchaba atentamente causando terror en su hija—te dejó plantada ese? —con una voz oscura y a la vez tranquila —
—Ee.. Más bien es esa.. Digo ella, y no no me dejó plantada es que...
—cortante y un rotundo —NO, no tendrás novio hasta que tengas 80 años y yo ya esté viejito —
—Ash.. —se va indignada
—¡yo igual te quiero! — se ríe con entusiasmo.
—¿De que te ríes amor? —llega Barcode por la espalda dándole besos en el cuello haciendo que se estremezca al instante. —supe que no le diste permiso a Beky de traer a su pareja.
—amor.. No intentes usar tus encantos para convencerme de que tenga novio o novia o una mosca o un elefante o lo que sea.. Ella es mi princesa y solo mía..
— Uhm.. Un papá celoso Entonces me conseguiré otro alfa que si quie.. —Jeff volver a barcode contra una de las paredes poniéndole el cuchillo.
— ¿Que dijiste? ¿Otro?—lo jala hacia el
—no te atreverías —contra atacó con una mirada. —no estamos solos. ——ya te dije que No y cuando digo que no es No..
2 horas después..
La puerta de la casa se abrió lentamente y un Jeff con una mirada oscura se encontraba en uno de los sillones de la casa, mientras que Barcode les abría.
«¿Cómo ha cambiado todo, mi familia y todos»
—Ho.. Hola —
—a si.. Que tu eres Fren? ——s-si —asintió —mucho gusto —
—uhm—una ceja en alto y la analizaba recibiendo un codazo sutil de su esposo.
Entre murbullo—te dije que no lo hicieras, disimula que aceptas.
—Em.. Vamos hija, hay que traer algo y así ellos platican —
A solas..
—No la aceptó verdad—
—ya se le pasará, siempre ha sido así incluso antes de que nacieras, solo te protege no lo juzgues mal vamos llevemos esta fruta —
Abrazo fuerte —Gracias por aceptarnos —
—cariño, mientras seas feliz —le acaricia el rostro—yo me encargaré de que el —sonríe satisfecho.
Con Jeff y Fren.
—Nerviosa—u-usted es..
—Bueno ya que estamos a solas, soy Jeff Sattur, soy un alfa y soy su padre y por lo visto tu... Tu igual, hasta acá puedo olerte por favor cuando estés emocionada procura que no surjan.
—eeh.. Como sabe que soy un alfa—
—no soy novato, y puedo saber quien es un alfa y se quiere robar a mi niña —fulmina con la mirada.
—emm, vine a presentarme y a decirle que voy enserio con su hija —mueve con nerviosismo sus dedos.
—segura que vienes enserio? —asiente.
—bueno, vez a ese hombre con ese culto.. De ahí soy va, si puedes lograr que te acepte qué te será bastante fácil te doy el sí perooo, no soy el único.
ESTÁS LEYENDO
The Hell
RomanceCreyó que lo estaba curando.. Pero se equivocaba, se estaba enamorando Un romance en el trabajo que terminó mal. Que hizo que se convirtieran en los reyes de Tailandia.. Y pobre de quien ataque al rey ...