.•♫•♬•16•♬•♫•.

24 3 0
                                    

Barcode.

Justo hoy empezaré a usar mi puesto pero..
Frente al espejo.
-jajaja, mirate guapo, ¿Quien lo necesita?
Omega-Tú.
-callate!,hoy nada va a salir mal.

Ya estaba listo, como siempre dispuesto a lo que venga - una sonrisa digno de un loco.

Seguro ya sabrán de rumores, ja como si no fueran ciertos. O tú que opinas?

-permiso para dar mi opinión.
-permiso consedido.
-La verdad, se rumora más sobre que tuvo algo con alguien de la salud y tuvo hijos eso es..

Con la cabeza agachada y mirada en alto - eso es verdad, pero ellos son pasado Big.

-está seguro?

-acaso te di permiso para seguir opinando?, anda y arregla todo, no quiero que me distraiga nada.

Susurro - Debo seguir, debemos seguir con o sin ellos, lo mejor es que no sapan que existen.

Estaba dando mi discurso cuando pude ver desde lo más alto a un hombre totalmente de negro y una sombrilla azul, casualmente llovía, pude reconocer esa postura creía que soñaba pero no podía mostrar interés en eso, así que al terminar me devolví y me cambié.

Decidí usar algo más mi estilo no sin antes ir y orar por que salga bien hoy.
Cuando iba de regreso escuché esas voces que creí olvidar como unos niñitos dejé caer una lagrima.

-déjalos pasar.
A qué se debe su visita.

-vinimos a..

-papá! - vi a mi pequeño Kim correr hacia a mi   lo miré con indiferencia y lo puse en mis  piernas, en el fondo se parece mucho a su padre.

-sí a esto vinieron ya se pueden ir.

-No, no sólo vinos a eso.

-y chay?

-te preocupas ahora?, donde estabas los demás meses, he?
Siendo feliz?, acaso eso no hizo mi amigo?
-mira, mi amigo ya no existe por tu culpa!, se rumorea que murió - me senté rápido otra vez.
-Ese.. Ese ya no es mi asunto.-dije seco y cruelmente

-ah?, no es tu asunto?, es enserio?

-por sino sabías el se alejó de mi, prefirió irse con otro y abandonarme a mi suerte.

-el.. Aaagh, al menos lo quisisite? O solo fue un juego para ti?

-¿juego?, No pongas en la mesa mi amor por el, el simplemente me abandonó, me dejó solo y con dos niños. El ya no es mi responsabilidad, así que larguen se, pero.. .
-ellos se quedan.

-¿Qué?, ellos se van con nosotros.

-¡Son mis hijos! - grité

-ahora si te acuerdas de ellos, he?, mierda no se como el se pudo fijar en un maldito loco.

Me sujetó del cuello cuando jesse se atravesó y me golpeó.
- De mi hermano no estarás hablando, yo se cuanto se aman fui testigo de su amor.

-un amor que ya no existe, yo.. Yo ya no amo a tu hermano, el me curó y lo que menos quiero es que me relacionen con ustedes. - tal vez mentí

-Eres un maldito desgraciado - se le lanzó mile - por tu culpa mi hermano está muerto!, ni siquiera se donde está su cuerpo. - mis ojos se abrieron en par en par no podía creer lo que mis oídos escuchaban, entonces aluciné?

-Eso.. Eso ya no es de mi incumbencia y mis condolencias. - me incliné

-se notaba  cabreado - ¿solo eso?, sabes que.. Kim y Chay vengan para acá - y así los dos  se fueron hacia el

The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora