.•♫•♬•13•♬•♫•.

19 3 0
                                    

Hola Barcode - traía una sonrisa increíblemente ridícula y aterradora. Y un traje azul marino que siendo sincero le quedaba.

- ¿Qué quieres?

-Uy.. Baja le que hasta acá huelo a tu perro. Vine en zon de paz.

-¿A qué me citaste?
-Dado a que nos conocemos de años, por que no nos relajamos y hablamos..

-No tengo nada de que hablar.

-yo creo.. Que te equivocas - volvió con su sonrisa

- ¡aj!;quita esa sonrisa, a que te refieres que mi tiempo vale como para perderlo contigo - me pare sin pensarlo.

-o quieres que le pase algo a tus hijos - me detuve, pero volví al sitio.

-oh.. Se lo que significan para ti.. Y que mal que ya no existan jja.

-¡que quieres exactamente!

-bueno.. En vista de que quieres negociar, por que no me dejas algo que me garantice que cumplirás.

-¿Como quieres que deje algo si no se tu propuesta?

-oh.. Es muy fácil, creo que ya haz visto lo bomba que nos la hemos pasado ese lobo y yo, admitamos lo soy mejor. Está usado pero que más da-fui haciendo cenisas mis manos al cerrar mis puños.

- que tiene el que ver?

-No nos hagamos,,se que ese psiquitarucho y tu.. Tuvieron sus cosas y por desgracia tuvieron unos engendros.

-¡con mis hijos No!

-Bueno.. La propuesta es la siguiente, te dejo en paz y tu tomas el trono pero a cambio tu me dejas al perro que ni te quiere, eso me lo dijo apura te que no durará mucho tiempo.

-Donde lo tienes? - salió una mini sonrisa.

-eso si no.., solo te puedo decir que el esta mejor aquí.

-como estoy seguro de que no está muerto - a lo lejos vi una señal.

-uno mis asuntos con mi padre son claros yo dejé mi título por mi libertad así que..

-piénsalo, como hombre de negocios te beneficiaria más a ti, mi familia no se a liaría con la tuya, aunque creo que ya sabes el no me ha dejado de amar aún después de años.

-eso te dijo?

-El me lo repite día a día, hasta ven, acércate.. El y yo ya lo hicimos y no sabes lo delicioso que es en la cama.

-No creo que sea tan bueno. El no supo como complacer me, crees que contigo sabrá?, ja, suerte con ello.

-entonces aceptas?, eres muy joven encontrarás cualquier alfa que te la caliente.

-okey, acepto solo sí me das una prueba de que el está vivo.

-okey - sacó un celular e hizo una llamada. Y de ahí un tipo contestó.

-sí?
- enciende la cámara, y muestra me lo.

-pero.. Usted..

-di una orden-ahí estaba siendo grabado en aquella habitación que no se veía tan descuidada.

El estaba golpeado, irreconocible a excepción de un tatuaje ese estaba rojo.

-bueno ya que lo viste, creo que aquí acabaría nuestra cita tengo que ir por que mi esposa me espera. - y así se fue.

Al poco tiempo salió aquel omega con un sobre.

-ten, úsalo con sabiduría. - para finalizar con un guiño y se marchó.

En eso suena mi celular y era un número privado.

Cambié mi voz - Sí?
-Barcode, escucha se que eres tú.

-umm..

-estoy muriendo.

-ese no es mi problema.

-claro que lo es mocoso, quiero que tu asumas el poder, eres mi único hijo.

-por desgracia.

-madura. No sabes lo avergonzado que estoy de ser tu padre, si tan solo el no se hubiera matado.

- Adiós.

Los planes cambiaron..

The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora