PeteHan pasado 9 meses desde que Vegas salió por aquella puerta, creí que esa sería una más de nuestras peleas y nos reeconciliariamos en la cama como las otras veces.
Solo me llegó una carta de el con el siguiente texto que aún guardo con esperanza.
“pueden insultarme a mi , pero no pueden insultar a mi hombre” “ te amo pete"
He ido seguido a ver a los niños de jeff, que los tiene jesse, con ayuda de mile y Apo, que esos últimos al parecer están reconsiderado tener hijos, mile dice que tendrían los ojos de Apo y los labios de él que serían bellos y atléticos ellos aún están en su luna de miel, por otra parte.. Lo único que sé es que nos estuvieron vigilando por ende no hemos salido, pero por desgracia debemos.
Estamos rumbo a la coronación del esposo de jeff, mi gato.. No se nada de él, muchos dicen que murió a manos del hermano de mi esposo otros que desapareció como el polvo entre mis manos.
Ahorita Venecia está jugando con los niños, mientras les preparo de comer a todos y alejo a mile de la cocina dios, ojalá no me vuelva a quemar algo.
-chicooos, a comer!
-papi.. No quiero eso.
-comete lo, te hará crecer y verte bello.
-Pete.. Como estás? - dijo po
-Bien, por?
-emm.. Veo que diario vez tu anillo y no lo has dejado.
-alucinas, yo.. Ya lo olvidé..
Con su cuchillo digo tenedor - umm.. No te creo, esa sonrisita y mirada dicen otra cosa.
-osh, coman.
-gracias - pronunció jesse
-No es nada.
-oh.. Ya se arreglaron para hoy?
-claro, Venecia y compañía aliste se salimos en 5 minutos.
-aaa.. Yo quería seguir jugando.
-más tarde, ahora preparen se.
-como controlas a tus hijos? - dijo mile
Alce mis cejas rítmicamente - mi mirada lo dice todo.
Alzó sus manos - ooh.. No me vaya a regalar sr. Pete jaja.
-vámonos.
Llegamos a donde sería el evento y no se pero una silueta con vestimenta de gabardina negra, paltalon negro y botas negras con el cabello azul o negro desde mi perspectiva, Se me hizo conocido.
Codie a jesse - te parece conocido aquel tipo?
-es lindo, por que? Te gusta?
-a papi le gusta otro! - dijo Venecia.
-No, yo solo digo que se me hace familiar.
Hasta que escuche murmullos.
X:sabes.. Dicen que el es el hombre más siniestro y no tiene escrúpulos a quien se le atreve a contradecir las leyes que impone.X2:yo escuché que estuvo en un psiquiátrico, y que subió al trono por obligación.
X1:y que tuvo un romance con niños y todos.-oigan!, no hablen de lo que no saben! - fui agarrado por Apo.
-hey, tranquilo, venimos a verlo.-quién eres para hablarnos así?, acaso sabes algo que todos no?
-El es un gran hombre, y si tiene hijos a ti que te importa su vida?, he!
- disculpen lo, jjee-una sonrisa finjida.
-pete!, entiendo todo pero relájate nos averan de locos y aquí los únicos son ese par.
ESTÁS LEYENDO
The Hell
RomanceCreyó que lo estaba curando.. Pero se equivocaba, se estaba enamorando Un romance en el trabajo que terminó mal. Que hizo que se convirtieran en los reyes de Tailandia.. Y pobre de quien ataque al rey ...