.•♫•♬•10•♬•♫•.

34 3 0
                                    

Nota : La propuesta azul es nada más y nada menos que una propuesta de gestión y la conservación sostenible, en este caso, será un acuerdo para ser participe de alguna organización.

Sujeté al imbécil de su ropa - ¿Qué mierdas dices?, me hiciste decirle que me iría?, si que eres un hijo de putx

-apenas lo recuerdas?

Fui arrastrado a una tipo habitación. Lo último que recuerdo es que me ponían algo en el cuello y muñecas ya que me habían golpeado la cabeza.

Macao.

Después de la llamada de aquel hombre confirmándo me una parte del trato, sentí curiosidad de saber si era EL jeff que recordaba o.. Era otro.

Así que me dispuse a arreglar me y salir rumbo a las afueras de la ciudad, pasaron dos horas o más cuando llegué a mi destino, por fuera era bellísima me recuerda viejos tiempos así que...

-oh.. Señor, que visita.. Tan inesperada.

-¿Tengo que avisar que llego a mis posesiones?.

-No, disculpeme

- a todo esto... Estará de casualidad aquí... - lo vi salir algo feliz.

-un gusto volver a verlo..

-No te hagas el que está maravillado de verme, me dejarás pasar o también tengo que avisar? - claramente este comentario iba al que estaba en la entrada.

-Llegaste antes de lo esperado.

-aaaag, tu también?, bueno quiero comprobar que... - escuché unos ruidos provinientes de una habitación así que muy veloz me le escapé y logré abrir.

-No te recomiendo que..

- a mi tu no me recomiendas nada que solo eres un gato más.

Abrí aquella puerta y vi a un hombre atado Y un collar?.

-oye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oye... - le levanté el rostro ya que me dio mas curiosidad cuando el y yo cruzamos miradas sentí como si algo filoso como una daga clavada en el pecho, vi sus gestos y me dió miedo sinceramente, salí de aquella habitación corriendo y con los ojos la crimosos como también una mano en el pecho, ¿como.. ¿Cómo era posible?, en eso llegó aquel hombre.

-Pasemos a la área reservada.

-claro.

-¿Qué te pareció mi acción de caridad?

-umm.. Esperaba mucho más, y... Barcode ¿donde está? - vi sus expresiones y algo me decía que no estaba bien.

-pues.. Verás

The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora