.•♫•♬•12•♬•♫•.

26 4 0
                                    


Vegas.

Desde hace días pete ha estado muy raro ni siquiera me deja tocarlo, cada vez que me intento acercar me evade o inventa mil excusas.

Durante dos semanas completas Venecia y sus hermanos estarán con su familia, esto fue idea mía para saber que pasa pero..

-¡vegas!

Mientras traía un pan tostado en la boca - ¿que pasa?

El iba bajando en pijama molesto - Me puedes explicar esto - traía mi celular con el registro de varias llamadas algunas con fecha y horas de madrugada.

-no.. No es lo que piensas.

-¿Entonces?, estoy loco? Eso quieres decir - me avienta mi celular a mi pecho.

-Deja me explicarte lo, no es loq UE piensas.

-¿Qué es lo que pienso según tu?

-¡no estoy engañando te!

-Entonces.. Volverás a trabajar con ellos, he? Dejarás el trabajo que te conseguí?

-oh.. Ahora me reprochas que me conseguiste un empleo?, nada más eso faltaba, y si, si volveré ¿me lo impedirás? - lo Sujeté bruscamente de uno de sus brazos.

-vegas.. Me estás lastimando, suelta me!

-No, ahora dime por qué me haz estado evitando todos estos días, mírame.

-por nada.. - lo miraba con detenimiento

-Diablos pete!, ¿Por qué me haces esto?

-¡"siempre habrá un recuerdo que nos llene los ojos de lágrimas... Y para mí ese eres tu"!

-¿Qué?..

-Sí vegas, ya me cansé.. Me cansé de que me prometas y al final te lo sigues viendo y supongo que también te lo follas cuando no estoy - le di un golpe que lo tumbó.

-Pete, siempre te he respetado, te amo pero a mi no me insultes - saqué mi arma la cargué.

-anda, dispara me - sujetó el arma en su pecho - mata al padre de tus hijos!, mata al hombre que siempre te ha amado incondicionalmente dale si tanto quieres. - vi su mirada esa misma que un día mi padre me mostró.. De decepción

-¡mierda​ pete!, sabes que no soy capaz de disparar te. - lo Sujeté de su rostro y en un susurro - no me dejes..

-Quítate..

-¿Qué?

-¡Qué te quites!, vete.. Pero si cruzas esa puerta olvida te de los niños y de.. De nosotros - y así me dirigí a la puerta.

Sujeté la manija de la puerta y con un tono triste - Creo.. Que nada de lo que haga te hará cambiar de opinión, te amo y perdón.

-¡vegas!

Estaba afuera de mi hogar cuando me entra una llamada.

Llamada..

- Tienes mi respuesta?

-claro que la tengo.

-Y cual es esa respuesta?, ¿volverás?

- claro padre, Ya no tengo nada que perder.

-nos veremos en el lugar de siempre, tienes un trabajo.

Fin de llamada

-olvida lo, el no confía más en ti si estar ahí es tu salida dale, perdón hijos. - me repetía constantemente

Corrí lo más rápido que pude para distraerme cuando suena mi celular.

Llamada entrante.-todo mientras corría.

The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora