.•♫•♬•1•♬•♫•.

240 9 1
                                    

Muchos meses antes..

-Hola , Psiquiatra Satur , que tal el día de ayer?, ya le asignaron un nuevo paciente?

-Justito voy a conocerlo , anda nos vemos para un café Apo.
-Te dejo con el demente -hace un gesto circular cada uno a un costado de su cabeza  con sus dedos anulares.

-¡oye!

-jaja, va nos vemos a las 5:00pm acá abajo ,okey?

-ok, bye

Llegando a aquella habitación por aquel largo pasillo de color azul ligero con blanco.

Afuera de la habitación.
Oh, buenos días dr.Mile .

-estasis seguro?, el último no duró ni una semana , puedes echarte para atrás.

-Creo que es tarde para eso, además es un reto más-palmeó en uno de sus hombros .

-como digas.. haz visto a Appo?

-ujum, en el tercer piso , adiós.

Al interior de aquella habitación se encontraba uno de los hombres más peligrosos y manipuladores que pudieran existir.

-Sabes.. que tu cuerpo lo podría descuartizar fácilmente?

-...
-uy, así que donde está el sr.rocha? JAJA.., oh oh me vas a decir que -da un movimiento de corte en la garganta .- por tu cara no es ninguna de las dos, verdad?

-me retiro.
-oye!, pero si somos ami...

Toquidos de puerta buenas , sr. Tinnasit , cierto?

-y usted es?
-su nuevo psiquiatra por lo visto -su mirada era de análisis mutua.

-um, entiendo usted me va a "curar"?

-trabajaré con usted , necesito de su entera..
-um.. no
-¿Como dijo?-todo esto mientras escribía y analizaba   el primer encuentro.

-¿usted es casado?

-usted mató a más de 3000 personas?

-uy.. directo, sí

-Empecemos mi trabajo

-Que aburrido pero okey .

Fuera de la habitación.

-mierda , este va ser uno muy pesado que ya hasta me duele el cuello , oh Mile ¿que pasa?

-No es nada , solo cansancio .

-um ,no te creo ¿Qué pasa?

-Vamos a la cafetería , ahí es mejor, va?-guiña el ojo.

-bueno.

En la cafetería.

- Tengo algo que decirte!
- tengo algo que decirte!

-Jaja, sincronización, empieza tu Mile .

-Que  te digo..
-suelta lo, confía en mi
-es Appo , hoy hace un par de horas lo busque por que quería arreglar las cosas y ..-sollosaba- lo encontré con otro
- tranquilo , saca lo.

-no preguntarás , ¿por que o quien es?

-sino quieres decirlo está bien

En un profundo y rápido suspiro- Vegas..
-¿El hermano de Bible?, es imposible el está casado con pete.

-es verdad.. no se que hacer, por eso recurro a ti.

-aún no logro procesar lo, increíble .

-ahora tu, que te traes?, problemas en tu matrimonio?

-Tops?-da un sorbo largo de café

-o tienes otra víctima?, he

-Bien, supongo.

-hey, hey, ¿Qué está pasando con el?

-No es nada , olvídalo mejor vámonos que se hace noche y tengo algo más que hacer.

- ¿volverás a ir de cama en cama?oh se me olvidaba que el chico ya lo cazaron .

-le muestra su dedo intermedio y se da la vuelta

-adiós.

-jaja.

A las 5:pm...

-¿Appo?, ¿Donde se habrá metido?, ¿por que me citó en su departamento ?

-aparece en bata- .. Si viniste, ¿Gustas?-le ofrece una Copa de vino.

-¿Para que me citaste aquí ?
-uy, uy .. Como si no hubieras ya estado aquí antes,O temes que pase algo más?

-Quiero saber por que me citaste y no quiero nada, ¿Cómo es que le abres las piernas a cualquiera?

-oh, ya entiendo.. ¿estás celoso?

-lo nuestro terminó hace años , olvídalo .

-Entonces ¿por que viniste?

-por que me mandaste un maldito mensaje de que era "urgente "y que  ya no te viera en la cafetería!, sabes ten una velada agusto , solo algo más si quieres hacer y deshacer hazlo tu solo, pero NO te metas con Mile.

-¿por que no?, es de tu propiedad?jaja

-¿Estás enfermo?, es mi hermano kbron -se va después de empujarlo y este caer en un sillón .

Sale de aquel sitio .

Con respiración agitada -mierda por poco .

En su casa

- ya llegué amor.., ¿alguien en casa? (Pensamiento ¿donde estará?)-se escuchaban risitas y un pero no le vayas a decir.

Me fui acercando lentamente  y abriendo todo a mi paso como aquella puerta; era ¿Tops con... otro?

-¡Maldita sea Tops!, ¡Tu larga te de mi maldita casa! Y tu- le sujeté su brazo bruscamente - Me dijiste que fue un rumor , un simple eror.

-Jaja , el único aquí  iluso fuste tu  oh.. enserio me creíste que fue un error-el iba por irse pero..

-Alguna vez me amas te?, todos estos 7 años de matrimonio y seis de noviazgo , no fueron nada?

-lo siento- se soltó  de aquel agarre y se cerró aquella puerta de azotón , dejando me tras esa puerta.

Minutos más tarde

Llamada entrante..

-puedes venir?

-ok.
Fin de llamada




¿A quien llamó?

¿Apo&Vegas?

¿Qué pasará en el transcurso de la historia?

Es la primera vez que hago una historia de este ship espero y les guste.💖

The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora