01

291 33 0
                                    

Jungkook

Nuevamente estar en esas 4 paredes me ponía de muy mal humor, solo podía rescatar de estar en la escuela el compartir con mis amigos, y obvio amaba y disfrutaba los momentos de entrenamiento o cuando teníamos partido.

Había llegado al lado de mis amigos quienes estaban sonrientes, era bien sabido que eramos los chicos populares y aunque eso no me hacía ni mala ni buena persona, si me gustaba sentir como se derretían las chicas por mi, y estaba seguro que alguno de ese grupo de raritos también.

La media mañana habia ido volando y eso me encantaba aunque todo no podía ser solo dicha, luego del partido amistoso que tuvimos las malas noticias hasta ahora comenzaban para mi, luego de que el maldito de Jackson el capitán de la escuela rival hiciera una jugada estúpida donde nos hizo lesionar a ambos, ahora me encontraba en la enfermeria siendo incapacidacitado por 1 mes donde no podría jugar debido a que me había lesionado. Presentando lesión de la sindesmosis distal, deseaba matar a Jackson en ese momento pero sabia que él estaba peor lo que de alguna manera me hacia sentir mejor.

Al día siguiente llegue con muletas, todos tenían su atención sobre mi y no podía negar que eso me encantaba pero esta no era la mejor oportunidad, una ves sonó el timbre indicando que las clases comenzaron comenzó mi pesadilla, comenzando por una clase de cálculo donde no entendía nada y posterior una clase de química que lo único que entendía era que estaba a punto de volverme loco y como si fuera poco los profesores informaron que tendríamos examen de lo que habíamos visto en la clase.

No podía tener peor suerte, note el grupo de chicos que siempre llevaban buenas notas y que por cierto el nuevo se había unido a ellos y lo que supuse sería un caso perdido, era al parecer un tipo de prodigio el tipo era un genio, y eso solo me molestaba más.

Jimin

Pensaba que el cambio de escuela me traería problemas, pero mi alegría era abundante cuando los temas que explicaban era algo con lo que estaba muy familiriarizado, me gustaban las matemáticas pero amaba la química mi sueño era ser un químico farmacéutico.

- Jimin explícame ese ejercicio no me da el resultado correcto- hablo Tae en medio de un puchero

- Esta bien Tae pero me deberás una semana de almuerzo - dije en broma

- Bien eso es pan comido, ahora explícame- me respondió

- espera espera era broma- dije sonriendo

- lo se, pero aun así te lo dare- guiño su ojo

Todos reímos y pudimos notar que nos volvíamos más unidos con el pasar de las horas, quizá podría decir que ahora si tendría amigos, después de ello salimos del salón camino a la cafetería pero antes de llegar pudimos oír que los chicos populares eran reprendidos por el mismo director.

- No les da vergüenza que su futuro se base solo en una pelota, díganme acaso como van a hacer cuando deban hacer conversiones del dinero entre un país y otros, les pueden pagar menos por su futuro y ustedes no se darán por enterados.

Era muy cierto, todos sabían que las matemáticas eran fundamentales así fuese para vender medias.

- les propongo un grupo de estudio, ustedes 3 deberán buscar quien este dispuesto a darles tutorias más sin embargo seré yo quien apruebe el tutor

-No señor Naik no es justo -dijeron los 3

- ¿Justo?, les recuerdo que les estoy haciendo un favor o ¿prefieren que los repruebe?

Segui con mis amigos a la cafetería, esa conversación no era de nuestra incumbencia y menos cuando por ser el grupo de chicos raros eramos excluidos de todo y de todos, llegamos a la cafetería y pedimos sandwich y gaseosa estábamos tranquilos cuando Nam llegó interrumpiendo.

- Seokjin, - todos los observamos -¿podríamos hablar a solas? - Jin nos miro a todos buscando aprobación, se levantó y fue con Nam, después de casi 15 minutos regreso y nos contó que Nam le había pedido ser su tutor quedamos anonadados pero después de la conversación que habíamos oído no sería extraño.

Llegamos de nuevo a la clase y mientras conversábamos y preparábamos una tarde de películas llego un papel a nuestra mesa con el nombre de Hobi donde decía.

Soy Yoongi supongo que ya sabes para que te necesito, si aceptas ayudarme te espero en las gradas de la cancha de fútbol.

Todos miramos disimuladamente y aunque sabíamos que Yoongi era el amor platónico de Hobi no esperábamos la reacción que tendría. Hobi se levantó de la silla y se fue directamente a Yoongi le tiro el papel en la cara y le grito.

- Si crees que soy alguien que solo puedes utilizar para tu beneficio estas muy equivocado -dicho esto se dio la vuelta y regreso a nosotros no sin darle miradas de odio a Yoongi cada tanto.

- ¿Por que no aceptaste?- pregunte

- he estado enamorado de él desde primer año, siempre intenté acercarme a él, pero era recibido cada vez con un insulto o con un golpe, con burlas que superaban mi capacidad, esas burlas me hicieron mucho daño y me prometí estar lo más alejado de él que pudiese.

- oh ya veo. -respondí

La clase comenzó y el tema quedó allí, me hubiese gustado ayudar a alguno de los chicos pero se que soy el nuevo y el diferente de la clase por lo cual sabía que no me elegirían, se me ocurrió una idea.

Jungkook

Necesitaba algún cerebrito que me ayudara con mis tutorias pero no quería rebajarme al igual que mis amigos a ir y pedirles ayuda, me ignorarian igual que a Yoongi o me pondrían muchas condiciones como a Nam y no estaba dispuesto a eso, debía buscar otras opciones.

Llegue a casa y lo primero que hice fue buscar una solución así que quizá si veia algunos tutoriales me vendrían bien, vi muchos, tantos que mi cabeza comenzaba a doler, más sin embargo eran videos pregrabados de los cuales no entendía nada y no podía preguntar por qué nadie me respondería, a punto de darme por vencido un nuevo link apareció.

Ingrese y eso era lo que buscaba primero nadie conocía el sitio por lo cual estaba vacío, segundo era en vivo por lo que si tenia alguna duda podría responderme y tercero la pagina tenia un grado de confiabilidad podía no mostrar mi rostro y adicional podía cambiar mi voz y si quería como un plus podia pedir la sala sola para mi y el que daba la clase, pagando una bonificiacion extra.

Después de dar clic en inscribirme comenzó mis tutorias, evidentemente la persona del otro lado era muy bueno en el tema y agradecía que tuviera mucha paciencia por que debíamos comenzar a estudiar como si estuviéramos en primer año para poder entender todas las fórmulas que necesitaría en las clase que estaba.

>>>>>>>>>>>

El chico de mi escuela. [Km]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora