29

144 15 0
                                    

3 semanas habían pasado, todos se preparaban para la graduación estaban por finalizar ese largo año, Jimin estaba más enamorado que nunca, Jungkook era una nueva persona desde que el rubio había dado el paso de ser novios, ser atento, cariñoso, detallista y sobreprotector, no era de él, solo con el rubio dejaba su ser frío de Capitán para ser el novio perfecto.

Ambos se pertenecían uno al otro, cuando estaban juntos el resto del mundo desaparecía, sus besos, sus abrazos y sus muchas palabras de amor los envolvían en una burbuja.

🍋🔞🍋🔞🍋🔞🍋🔞🍋

-Minnie- acariciaba su cabello cerca de la nuca

-Mgh? - estaba ido en sus caricias

- Sabes, no se como haces para que pueda quererte cada día más, es que es tan grande lo que siento aqui- señaló su corazón- realmente soy todo tuyo, tienes en tus manos todo mi ser, tu manera de esperarme, de cuidarme, de ayudarme, y sobre todo de quererme e incluso amamarme me han echo totalmente tuyo.

-Ko..kie- con lagrimas en sus ojos miro fijo al pelinegro

-Creo que te amo Jimin, no no creo estoy seguro que te amo, que te pertenezco, que mi vida sin ti no sería vida, que eres mi todo.

-Yo también te amo- beso al pelinegro suave lento

-Conoces todo de mi, hasta mi punto más sensible, solo tu puedes sentir quien soy realmente- acaricio la mejilla del rubio

-Tu eres mi media mitad Kook, me entregue a ti en cuerpo y alma y no me arrepiento de eso, el amor que siento por ti supera todo lo malo que viví- sonrio y beso el rostro del capitán.

-Es por eso que nos iremos juntos a la misma universidad aunque estudiaremos cosas distintas pero no puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado- Halo al rubio sobre su cuerpo quedando encima el chico delgado quien rio a carcajadas.

-Lo dices por que me amas o... - Movió su traserito en la entrepierna del más alto-

-Jim... mhh- mordió sus labios y apretó la cintura de Jimin

-Si haces eso como crees que resistiré sin ti a mi lado- miro al rubio sobre el lleno de lujuria y deseo así que ambos dejaron que fluyeron su amor.

-Amorrrr- gimio Jimin en cuanto Jungkook mordió uno de sus sensibles pezones

-Dilo de nuevo- mordió el otro pezon

-Ahhh a..mor- jadeo Jimin sintiendo escalar su cuerpo a la cúspide del placer

-Se oye bien, me gusta ahora cariño te haré el amor hasta que seamos uno solo- beso al rubio

Las manos de Jungkook bajaban por la cadera de Jimin bajo así su pantalón llevando consigo su ropa interior, Jimin por su parte mordía fuerte torso del Capitán, el cuerpo de Jungkook era tan malditamente sexy que con sólo tocar sus abs o sentirse aprisionado en ese cuerpo podía imaginar un sin fin de cosas, cosas como las que justo su mente comenzaba a crear, las palabras de Jin de hace algunos meses atrás donde se refería a como le gustaba el sexo Rudo lo tenían en una incógnita, no podía negar que cada encuentro con Kook era pasional y maravilloso pero quería ir más allá de eso.

-Kook hazlo duro, quiero sentirte, haz de mi lo que quieras- mordió los labios del otro

Sin más Kook al oír aquello fue libertad absoluta, puertas abiertas al deseo, al placer, a la lujuria.

-¿Confías en mi Jimin?-miro los ojos del rubio

-Si Kook- dijo en pequeñito

Jungkook se levanto de la cama se acercó a su closet y tomó dos cinturones y dos pañuelos, se acerco al rubio que lo esperaba totalmente desnudo y sentado sobre sus talones.

-Ponte boca abajo, lleva tus brazos atrás y toma tus piernas- Jimin hizo lo que dijo Jungkook

Sentir el frío del cinturón ser sujetado a sus extremidades fue algo sin igual, estaba totalmente abierto de piernas, mostrando su entrada a su novio, no podía mover nada todo estaba sujeto a si mismo, sintió a su novio tras de él, luego colocarle un pañuelo en los ojos y por último susurrar con vos ronca y fuerte.

-Te voy a follar tu lindo culito, hasta que no puedas caminar bebé- lamio el lóbulo del rubio

Se posiciono en medio de las piernas de Jimin y sin preparación entró en él de un solo movimiento sin esperar que el rubio se adaptara a su tamaño, tomo la cintura de Jimin salió un poco de su interior y de nuevo empujó con fuerza, Jimin ahogo un grito contra las sábanas bajo él.

Era una mezcla de dolor, placer, era el cielo y el infierno unificados, haciéndo que probara el placer de una manera sin igual.

-Uhh como te comes toda mi polla- jadeo Jungkook

Una nalgada resonó en la habitación

-Mghh- Jimin gemia contra la sabana

-Tan mio, te gusta mi polla en tu culo- penetro más fuerte, más rápido y más duro

Silencio

Se detuvo al no recibir respuesta tomo el cabello de Jimin y alzo su rostro un poco halando el cabello- Te hice una pregunta, responde carajo- y soltó fuerte su cabello

Jimin más que sentir dolor estaba en una nube de placer

-Me gusta, me gusta como tu polla me jode, follame, follame duroo- ahhh

Esas palabras de Jimin fueron la perdición de Kook, se aventuro más profundo sus manos estaban ceñidas a la cintura de más bajo, su pelvis golpeaba contra esos glúteos una y otra ves, sentia su orgasmo a la vuelta de la esquina y si el estaba así sabía que Jimin igual, desató lentamente las manos y luego las piernas de Jimin, las cuales cayeron como peso muerto sobre el colchon.

-Oh joder- sintió su pene ser asfixiado por las paredes anales de Jimin.

Salió del interior de un solo movimiento escuchando un Pop, giro a Jimin, tomo su piernas y las coloco encima de sus hombros, esas hermosas piernas del rubio adornaban muy bien su cuello una  a cada lado y se metió de nuevo en el interior del más bajo, fuerte rápido, los sonidos de las pieles chocando una contra la otra, era la maldita gloria.

-Kook... koooookk mggh- Jimin gemia volviendo más loco a Jungkook

Tomo el pene del rubio y con su pulgar cubrió la punta, evitando que se corriera con la otra mano tomo el cuello de Jimin apretó un poco.

-Tu cuerpo, tu alma, tu corazón me pertenecen- dio una dura estocada sientiendo su pelvis contraerse estaba a nada venirse.

Soltó el cuello y tomó la cintura de Jimin marcando sus dedos en esa blanca piel, una.. dos... tres... estocadas fueron suficientes ambos se vinieron al unisonido, gritando el nombre del contrario.

Con sus respiraciones aun incontrolables, se sumergieron en un sin fin de besos y caricias, de calma, protección y cuidado.

-Te lastime amor?- pregunto el pelinegro a su novio

-No, solo no siento ni mis piernas, ya veo por que Jin siempre decía que le gustaba un hombre alto y con buen cuerpo que le pudiera partir en dos- soltó

-Bueno creo que Nam es el candidato perfecto, no viste como caminaba la semana pasada- ambos rieron

Luego de eso Jungkook llevo a Jimin al baño donde le limpio cada centímetro con cuidado y amor, para luego ambos quedarse dormidos en los brazos del contrario.

Sin saber Jimin recibiría una linda sorpresa de su precioso capitán.

>>>>><<<<

Hola linduritas por aquí de nuevo trayendo un nuevo Cap

🐣🐰

No olvides dejar tu voto y comentario para hacer feliz a la escritora.


💜

El chico de mi escuela. [Km]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora