17

158 18 0
                                    

El día siguiente Jimin estaba de mejor ánimo, sabia que sus amigos estarían con él, apoyándolo y sobre todo haciendo que se sintiera bien pero su sorpresa fue grande cuando al llegar al instituto tenía a sus nuevos amigos en un plan diferente a lo que pensaba.

Joonie por su parte tenía una caja de chocolates y un peluche en forma de osito que era bastante grande la verdad, y tenía a más de uno murmurando a quien le daría ese hermoso detalle.

Por otro lado estaba Taemin con una flor como la de la película de la bella y la bestia y una bolsa de regalo, pero no cualquier bolsa era una bolsa de Dior (marca favorita de Jimin) si, Taemin lo había descubierto.

Imagen de referencia de la rosa por si alguien no la conoce.

Jimin llegó junto a sus amigos saludo primero a Jin, Tae y Hobi para luego acercarse a sus otros amigos sin embargo estos comenzaron a llenarlo de alagos a grito entero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin llegó junto a sus amigos saludo primero a Jin, Tae y Hobi para luego acercarse a sus otros amigos sin embargo estos comenzaron a llenarlo de alagos a grito entero.

-Te ves tan hermoso hoy Minnie, eres el sol que ilumina mis Dias- Taemin

-No hay palabras para describir todo lo que me haces sentir cuando te veo, quiero llenarte de amor- Joon

-Jimin escogeme a mi, soy mejor que él, te amare, cuídare y te daré lo mejor de mi- Taemin

-No, dame el Si a mi, yo te llenaré de caricias, de salidas romanticas, de momentos maravillosos donde solo seamos tu y yo, eres el protagonista de mi vida- Joon

Un gran ownnn se escucho en todo el lugar, todos estaban a la expectativa, y Jimin estaba sonrojado hasta el cabello, pero mayor fue la sorpresa de él al sentir a Taemin y Joon besar cada uno una de sus mejillas, y aquello lo hizo sonrojar más si es que era posible.

Por otro lado estaba Jungkook quien estaba viendo todo aquello lleno de ira, por que demonios Tenían que hacer espectáculo en medio de todos, es que acaso no tenían desencia, es que todos estaban haciendo un complot en su contra, estaban todos dementes, estaban todos haciendo show, estaba Jimin siendo cortejado por ellos, estaba siendo Jimin el centro de atención de ellos, era Jimin la persona que ellos querían, era Jimin quien estaba siendo besado, era Jimin quien estaba sonrojado, era Jimin quien sonreia tímido, era Jimin, su Jimin, no, no no Jimin no era suyo, ese pensamiento lo enfureció.

Camino hacia sus amigos quienes estaban sorprendidos por aquello, pues creían que Jimin y Jungkook estaban en algo.

-Kook que paso ahí?- pregunto Nam

-No vas a hacer nada?- esta vez la pregunta fue de ayoongi

-No voy a hacer nada, no tengo por qué, él es Gay que haga su vida no?

-Pero tu y él.. -

-El y yo nada, joder les dije que era diferente, no soy Gay, no tengo nada con él.

-Tu le gustas- nam

-Es que es obvio

-Esta enamorado de mi, -se rio- el muy idiota se enamoro de mi - esas palabras le dolían demasiado pero igual quiso no mostrar nada a sus amigos.

El chico de mi escuela. [Km]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora