JM: Hola Kook
JK: ¿Jimin?
....
El pelinegro miraba aterrorizado a su acompañante, su garganta se había secado, sus manos comenzaban a sudar y temblar, sus piernas se sentían flácidos, su corazon latía tan desenfrenado.JK: ¿De verdad eres tu?
JM: soy yo a-amor
sin decir mas Kook corrio lo tomo de la cintura lo alzo y giro con él en el aire para luego besarlo como si no hubiera un mañana, necesitaba confirmar que si era Jimin, era su Jimin, ambos dejaron sus cuerpos reconocerse y sus labios saborearse, ambos lloraban, ambos reian pero no se soltaban del cuerpo contrario mucho menos de ese beso con sabor a te amo que ambos tenian en ese momento.
despues de que el aire ya fue necesario se miraron a los ojos, Jimin limpio las lagrimas de Kook mientras permanecia en los brazos de este en el aire, Kook lo fue bajando poco a poco hasta que ambos estaban frente a frente, Jimin sonrio y beso una de las manos de Kook.
JM: He regresado, Kook estoy aquí, pero necesitamos hablar, luego ya veremos...
Jimin tenia miedo, por que habia una minima posibilidad que Jungkook lo recharaza por esos mismo necesitaban hablar.
Jungkook quizo decir algo pero en eso sonó el telefono de Jimin, este contesto rapido con un "estoy bien, todo esta bien Osito".
Kook comenzo a pensar un sin fin de cosas, Jimin ya tenia a alguien (Osito) pero si era asi, que hacia ahí con él, y por que lo habia besado tambien, no, no y no. Jimin era suyo solo suyo. antes de idear la manera de asesinar a alguien Jimin hablo.
JM: Kook he regresado por ti, he regresado por nosotros, por que te amo, por que ya se que todo fue un error y por que estoy dispuesto a hacer lo que sea para que me perdones.
JK: BE SA ME
JM: ¿Qué?
JK: que me beses, eso es lo unico que quiero que hagas, por que yo te sigo amando incluso mas que antes.
Jimin lloro y se tiro en brazos de Jungkook y lo beso.
JM: tenemos que hablar Kook, hay muchas cosas que decir, cosas que contarte, y cosas que tenemos que tener en claro ambos antes de cualquier cosa.
JK: lo unico que quiero es que no te vayas de nuevo, si me prometes quedarte hablaremos lo que deseas.
JM: Me quedare
Jungkook estaba nervioso sentia que era algo de su imaginación el ver a Jimin ahí, luego de que ambos por fin tomaron asiento en la gran sala.
Jimin comenzó pidiéndole perdón por haber huido de esa manera, pero antes de que pudiera continuar Jungkook lo interrumpió.
Jk: Jims, se como huiste, no debes disculparte, se que tenias razones para hacerlo, sin embargo el que debe disculparse soy yo.
Así fue como Jungkook le contó todo lo que había pasado, detalle por detalle, aunque Jimin sabía cosas a grandes rasgos por lo que le había contado Tae, no podía creer que había hechas a perder su relación por esa maldita bruja de Nahomy.
Aun así con lagrimas de ambos, algunos besos y abrazos, Jungkook llegó al día en que se embriago y terminó en el hospital.
Jk: Ese día, no quería nada más, solo quería tenerte a ti, te quería ver, abrazar, besar, no tenerte me volvía loco, mi escape del mundo era el alcohol, el algún momento comencé a imaginarte, y vi que huias intente ir tras de ti, y caí, tire el vaso que tenia en la mano, me golpee la cabeza y con los vidrios me heri el abdomen, luego no se que paso, solo me deje ir por mi dolor y mi soledad, sin ti no era nada Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi escuela. [Km]
Storie d'amoreJungkook es el chico popular capitán del equipo de fútbol, siempre rodeado de sus amigos Namjoon y Yoongi quienes también hacen parte del equipo de fútbol, son los reyes de la escuela, su físico, su popularidad y el tener siempre miles de cartas y s...