>☆<El día siguiente Jungkook se sentía igual por no decir peor su estado de ánimo estaba a niveles alarmantes de cometer homicidio.
Joder, lo que faltaba Jungkook había olvidado el trabajo en parejas, sin más se dirigió a casa de Jimin, siendo recibido por la mamá de este.
-oh Hola Jungkook- dijo un poco distante
-Señora park- se inclino respetuosamente
-Jimin no está- dijo tajante
-oh ya veo, -susurro nervioso, la señora Park había sido muy amable con él la ves anterior no entendía por que estaba distante- podemos hablar
-Mjm- se sentaron en el sofá
-No se que hice mal, pero siento que esta molesta conmigo- dijo suave
-Claro que estoy molesta contigo, si mi hijo y tu son pareja por que no aclaran las cosas, le dije a Jimin y el solo me dijo no tiene caso, y se fue con ese otro chico de pelo morado, espero que no te este siendo infiel yo no lo crié de esa manera pero tampoco le puedo decir que esta haciendo algo mal si tu no eres su novio oficial, ¿me entiendes?- miró fijamente a Jungkook
-Lo entiendo, es solo que - un momento Jimin se había ido con Lee Jong Sukk, es el chico intelectual que tenía a una gran parte de la escuela babeando por él- no somos pareja, es más yo no soy Gay
-Jajaja ay muchacho cuéntame otra historia mejor, no soy quien para meterme en tu vida, pero no niegues lo que eres, si estuviste aquí preocupado por Jimin, los vi besándose y no vi que te molestara eso y cuando te mencione que había salido con alguien más, tu expresión de molestia me hacen pensar otra cosa, ahora bien si tu dices que no, pues yo te creo, solo como te dije aquella ves, no lastimes a mi hijo.
Jungkook se sintió perdido en espacio tiempo al oír aquello pero lo disimulo muy bien, salió de la casa de los Park y se dirigió a su hogar en medio del camino lo vio, era inconfundible ese pelo morado y entonces quedó en shock como ese tipo hacia sonreír a Jimin, su sonrisa era tan bonita y dulce, el quería que Jimin le sonriera así, pero lo conseguiría de alguna manera.
Espero suficiente en la cafetería dando tiempo de que Jimin llegara a su hogar y cuando creyó que ya era tiempo justo salió y llegó nuevamente a la casa Park, solo que esta ves no entro por la puerta se escabuyo por la ventana y como lo hizo escalando la enredadera que daba desde el piso de abajo hasta la habitación de Jimin y cuando llego así se metió sin pizca de miedo.
Se sentó en mitad de la cama se Jimin esperando al mencionado, sin percatarse del invitado Jimin salió de la ducha solo con una toalla pequeña en su cintura, sin darse cuenta de que unos ojos lo observaban comenzó a buscar ropa mientras bailaba la canción que se reproducía en su mente, hasta que sintió como su cuerpo era acorralado y antes de que pudiese gritar su boca fue tapada con una gran mano.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi escuela. [Km]
RomanceJungkook es el chico popular capitán del equipo de fútbol, siempre rodeado de sus amigos Namjoon y Yoongi quienes también hacen parte del equipo de fútbol, son los reyes de la escuela, su físico, su popularidad y el tener siempre miles de cartas y s...