34

125 11 3
                                    

Nahomi, se sentia humillada por Jimin, después de todo Jungkook fue tras de él como un perro faldero y Jimin se lo había restregado una y otra ves, estaba tan malditamente frustrada que solo una cosa estaba en su mente y era la venganza.

Fue el fin de semana más estresante calculando todo lo que haría pero ya tenia su plan armado y algunas complices de aquello, el plan estaba echo solo necesitaba ponerlo en acción.

Todos habían llegado a la preparatoria con sonrisas en su rostro luego de un gran viaje Jimin se veía muy feliz la mano de jungkook y eso hizo que Naomi se enojaron más necesitaba iniciar su plancha escribiéndole a Kook un mensaje acordando que comenzaría con su plan de Disculpa sabiendo que solo tenía una víctima de lo que tenía en mente.

Nahomi tenía la mente opacada en venganza tanto así que busco a todas las chicas con las que Jungkook se había relacionado, les contó si plan a lo que la mayoría accedió otras solo dijeron que ya había terminado ese tiempo y que eran felices de ver a Jimin y Jungkook juntos por que eran una linda pareja enojado más a Nahomi, las que aceptaron lo hicieron por que se sentían poca cosa, ya que Jungkook nunca acepto tener una relación con ellas.

La ceremonia fue muy emotiva, Jimin como el mejor del curso ganó una beca para estudiar en el País que él quisiera, beca que estaba por rechazar hasta que el director le dijo que lo pensara bien que tenía 3 días para pensarlo, Jimin sabía que era una gran oportunidad pero ya habían organizado con sus amigos y por su puesto con su novio en donde estudiarian, aunque no fuese lo mismo por lo menos estarían juntos en el mismo lugar o cerca.

Uno a uno los chicos fueron pasando recibiendo su título, hasta que termino el desfile y luego pudieron arrojar el Birrete, oficialmente eran graduados, algunas lágrimas de felicidad se veían en el rostro de Jin y Hobi, bueno eran los más sentimentales, por otro lado estaban los que se abrazaban y juraban seguir juntos, otros más estaban emocionados por ir a la siguiente aventura.

Luego de salir de la ceremonia Jimin les dijo a loa chicos lo que había hablado con Kook de encontrarse en el teatro para irse todos juntos, Jimin desde la semana anterior que ya sabía no volverían había recogido sus cosas de los casilleros, sus amigos dejaron eso para hoy por que seria más emotivo, así que mientras Jimin decidió esperarlos en el pasillo los demás estaban recogiendo todo.

Jungkook iba caminando hacia el teatro junto a Nahomi quien iba hablando de mil cosas que Kook no quiso saber al llegar tomo una botella de agua y la bebió según para calmar loa nervios, le ofreció una a Kook quien la bebió sin problema, sin saber que había caído en la trampa y es que la botella de agua había sido alterada le habían colocado un tipo de droga para que Kook no pudiera reconocer nada.

Después de unos minutos Kook quedo en blanco no sabía que hacía ni dónde estaba, sintió unos besos en su boca y se dejó llevar pensando que era Jimin.

Jimin estaba esperando cuando una chica le dijo que Jungkook lo estaba esperando junto a Nam y Yoongi, claramente era una mentira pero Jimin no lo sabía, agradeció a la chica y vio que sus amigos venían, les hizo ir más rápido halandolos.

Tae: Ya sabemos que no puedes esperar a besar al Capitán, pero bájale un poco.

Jimin: lo siento es que no se que me pasa, iré adelantandome- dijo para salir corriendo.

Hobi: El amor lo tiene mal, vamo- caminaron más rápido, pero de inmediato notaron algo extraño, Nam y Yoongi no estaban por ahí.

Jin fue el primero en escribirle a Nam quien les dijo que los estaban esperando era en el Gimnasio, Jin le dijo que vinieran de inmediato al teatro.

Mientras entraban al teatro pudieron escuchar un grito de Jimin.

-JUNGKOOKKK!

Todos salieron a correr viendo la escena del por que Jimin gritaba

El chico de mi escuela. [Km]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora