24

162 19 2
                                    

Nam, Yoogi y Jungkook estaban sentados mirándose entre sí, decidiendo cuál quería la mejor cita que pudiera tener Jimin al atardecer, y es que ir a ver el ocaso no era algo romántico si lo vemos solo así.

Kook estaba por enloquecer, necesitaba pronto hacer algo, no podía dejar el camino libre a ese chico, Jimin era suyo, de él y para él, lo quería, lo deseaba, lo amaba, solo recordar como sonreia con ese otro chico le enfureció, pero también sonrio cuando recordó los besos del día anterior.

Cerro los ojos y se concentro en la canción que se reproducía en su oído

"Adjunta al capítulo"

Y supo que necesitaba para su perfecta cita y sería hoy mismo, sin más se levanto y fue a buscar a Jimin, necesitaba decirle que hoy saldrían, verían ese tan preciado atardecer de Jimin.

Llego corriendo a donde esta Jimin y sin importar quienes estuvieran lo tomo del brazo lo acercó así.

-Tendremos una cita hoy amor, nos iremos juntos y te gustará, o eso espero y si no, puedes patearme- solto el aire nervioso

-¿Donde iremos? - pregunto Jimin colocando una mano en la mejilla de Kook

-ha hacerte feliz claramente, no te diré a donde te llevare eso arruinaría la sorpresa solo prepárate, déjate sorprender por este sin cerebro.

Se oyó un gran ownnn por parte de media cafetería, pues si como dije antes Kook no determinó el que haría la propuesta de una cita frente a todo el alumnado, más sin embargo no le importo el solo quería la respuesta de Jimin.

-¿Debo cambiar mi ropa? - pregunto curioso Jimin

-No, estas perfecto, nos vemos más tarde amor- le dio un pequeño piquito para irse a preparar todo.

Luego de unas horas y un par de llamadas todo estaba listo, estaba recostado contra su auto esperando a Jimin quw saliera del instituto, cuando por fin lo vio sonrio, aún era temprano pero igual debían darse prisa.

Subieron al auto y de inmediato le hizo vendarse los ojos, mientras llegaban al destino se deleitaron de la maravillosa voz de Adele que los hipnotizada con cada entonación que hacía.

Los nervios de Kook estaban a flor de piel, sus manos sudaban y su corazón martillaba fuertemente en su pecho, agradecia que Jimin no pudiera verle.

Viendo que estaban próximos a su destino le informo a Jimin que se fuera preparando ya casi llegaban.

-Dame tu mano, no hagas trampa no debes ver aun- dijo ayudando a salir a Minnie

-Kookie, tengo nervios no me quiero caer- dijo Jimin

-No te dejaré caer amor, te tengo- abrazo a Jimin contra si

Caminaron unos cuantos pasos y se detuvieron, Kook por fin dejo ver a Jimin, observando que estaban en la pista de globos un sueño que siempre había tenido Jimin, y que ahora era la forma más hermosa de cumplirla, pues estaba junto a Kook.

Subieron rápidamente el sol comenzaba a mostrar indicios de que pronto llegaría lo que esperaban, ese atardecer que les daría el cambio a su futuro.

Una ves que Subieron y dieron altura a su globo, comenzaron con una conversación agradable, donde por fin se podía decir conocerían una parte del otro, sin más decidieron disfrutar del atardecer en tierra así que bajaron en el mirador que tenían a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una ves que Subieron y dieron altura a su globo, comenzaron con una conversación agradable, donde por fin se podía decir conocerían una parte del otro, sin más decidieron disfrutar del atardecer en tierra así que bajaron en el mirador que tenían a disposición para ellos solos, cortesía de Yoongi y un conocido que se encargaba de hacer las reservas de este lugar.

- Quería que tu gusto por los atardeceres fuera acompañado de un bonito recuerdo, espero que te haya gustado y si no es así puedes hacer lo que te dije- sonrio timido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Quería que tu gusto por los atardeceres fuera acompañado de un bonito recuerdo, espero que te haya gustado y si no es así puedes hacer lo que te dije- sonrio timido

-Kookie esto es mejor de lo que pensé, - Lo beso- gracias, gracias por hacer esto por mi, eres muy bueno y lindo.

-Y sin cerebro- rio

-Kookie!!- regaño

-Aun así se que es difícil para ti hacer este tipo de cosas, se que no las habías echo, y agradezco que lo hagas por mi, me demuestra que de verdad me quieres y por eso pensare esta noche

-¿Pensaras?

-Si, la respuesta a tu propuesta de noviazgo

-No lo hagas por presión, Si aún no estás listo puedo esper...-

-Shh besame- juntaron sus labios dejando el último rayo de sol siendo testigo de ese lindo amor que florecía


>>>>>>>>

Cortito pero lindo

.
.

.
.
.
.

¿Les gusto?

Apoyen a esta pobre escritora con un votico o comentario será recibido con amor

🐣🐰💜

El chico de mi escuela. [Km]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora