Jimin corría con todas sus fuerzas lejos, lejos de Jungkook, se sentia tan tonto, como podía haber creído en él, solo había jugado con su pobre corazón de pollito, había roto algo que ni siquiera Jimin sabía que podía, lo había roto a él y eso era algo que no lo dejaba en ese momento procesar nada, ni siquiera su misma respiración que comenzaba a fallarle, quizá por el llanto, quizá por la ansiedad del momento o quizá por que había corrido 2 kilómetros en pocos segundos.
Llego al patio central y allí estaban sus amigos buscándolo como locos, estaban angustiados, se veía la desesperación en sus rostros, pero más allá de eso lo que dejó a Jimin en shock fue ver a la mayoría de estudiantes reunidos allí y le sonreían de manera amigable, en ves de lo que supuso que lo tacharian por Gay, por estar enamorado o alguna de esas cosas absurdas que suelen pensarse en momentos como aquel, él sólo veía como algunos incluso tenían miradas de odio pero no hacia él, era hacia el pelinegro que pasaba junto a Nahomi, la misma que aprovecho el momento y lo beso frente a todos haciendo aun más doloroso el corazón de Jimin, pero recibiendo también miradas de Odio, de asco e incluso de arrepentimiento, pues si la mayoría miraba a quien creían su ídolo, su crush y su amigo como si fuese el mismo demonio.
Jimin era una persona noble y pacifica no había tenido problemas con nadie y a pesar de que algunos no hubiesen tenido cercanía con él por su orientación sexual, tampoco es como si lo creyeran algo tétrico, solo no compartían la misma visión que él, pero ver que habían herido así aquel pequeño ser los había dejado anonadados, pues aunque Jungkook nunca se había mostrado como un chico de relaciones amorosas tampoco suponían que era un hijo de puta para hacerle eso a Jimin.
Las innumerables chicas enamoradas de él, cayeron en la realidad, estaban enamoradas de un ser siniestro, de una cara que mostraba ser linda pero era una persona llena de oscuridad, las personas que compartían con el e inclusive que llegaron a llamarlo amigo lo miraban como si le hubiera salido 20 cabezas, como si no fuera la misma persona con la que habían compartido algún momento, sus compañeros del equipo de fútbol aunque les divertía molestar a los chicos Gays por que se veían más débiles no eran tan malnacidos para jugar de esa manera con alguien, y sus mejores amigos solo sabían que el Karma le haría pagar a Jungkook todo y más aun cuando él se negaba a afrontar los sentimientos que tenía por Jimin, por que ellos estaban 99% seguros que Jungkook tenia más que un gusto por Jimin.
-Jeon!!- grito un muy enojado Joon
-Que quieres Lee- respondio Jungkook
-Te voy a decir esto solo una vez, por que creo que en tu diminuto cerebro aun existe una neurona que te haga entender esto- Todos murmuraban mirándolos fijamente, Joon se acerco a Jungkook lo tomo de la camisa en un puño y lo atrajo a su rostro dejando un espacio de centímetros entre ellos se podía ver la ira que emanaba de Joon.
-Te acercas a Jimin y te mato.
-Tu y cuantos mas- intento burlarse pero en ese momento vio que las cosas iban muy enserió
-Yo
-Yo
-Yo
-Yo
-Yo
-Yo
Y un sin fin de chicos se unieron a la causa, y lo que se creía casi increíble las chicas también.
-Eres una basura, por fin mostraste tu verdadero ser, te lo advierto frente a todos aquí, te acercas y te mato- lo soltó en medio de un empujón
Jungkook miraba a todos con asombro, todos le habían dado la espalda por ese chiquillo que le hacía latir su corazón de manera alocada y encantadora.
Miro a Jimin quien estaba refugiado en brazos de sus amigos y algo dentro de él dolió, dolió ver esos hermosos ojos llenos de lagrimas, dolió ver sus ojitos rojos, dolió ver sus mejillas llenas de lágrimas, dolió ver su carita descompensada, dolió verlo destrozado, por inercia intento acercarse pero entonces un puñetazo lo hizo retroceder.
Taemin podría ser más pequeño que él, también podría no tener la misma fuerza que Jungkook, quizá no era la persona más idónea para tener un enfrentamiento con el pelinegro pero fue ese mismo Taemin quien cegado por el enojo le había dado un buen golpe haciendo su rostro hacia un lado.
-No intentes si quiera verlo, por que te sacaré los ojos- dijo lleno de ira
Nahomi llegó junto a Jungkook y comenzó a decir locuras tales como que Jimin era quien se había metido en la cama de Jungkook, que Jimin había seducido a Jungkook, que Jimin se había acostado con Taemin y con Joon, que era un prostituto y muchas cosas más hasta que una de las muchas chicas que estuvo relacionada con Jungkook apareció y dándole una bofetada la callo.
-Kook me golpeo- dijo en busca del pelinegro
-Y eso a mi que- respondió seco el pelinegro
Bajo la mirada atenta de Jungkook Jimin fue escoltado por todo el alumnado quienes ahora protegerian a Jimin de Nahomi y si de Jungkook.
Jimin se sentia como si estuviera flotando, las sensaciones que tenía lo mantenían abrumado, su mente no respondía, su corazón había dejado de funcionar correctamente, su cuerpo se sentia pesado y solo podía sentir frío, vacío, tristeza, había sido humillado y no solo eso, le habían destrozado su corazón en un par de minutos, cerró los ojos recordando el primer día que había llegado allí, la primera ves que su mirada se cruzo con el pelinegro.
Y si, esa maldita frase "No quiero que me des problemas" que fue su perdición por que inconscientemente había caído en la trampa del contrario, pero aunque intento estar alejado, él fue quien lo busco cuando no quiso ayudarle con las tutores entonces que demonios pasaba, Jimin tenía un lío en la cabeza, por que a pesar de todo lo que se habia dicho hasta ahora en su corazón aun existía una mínima llama que le decía que todo era falso, por que bueno quien puede fingir todo lo que ellos dos habían pasado, quizá un beso si, pero tantos, y que decir de las caricias, que decir de saber que había exitado al contrario o más aún que el pelinegro y Jimin habían tenido su momento de lujuria y desesperación en aquel baño, eso no se podía fingir, o el sentir su corazón latir fuertemente cuando le abrazaba, el brillo de sus ojos o sus sonrojo.
-Maldición!- dijo audible para sus amigos quienes lo miraban sin saber como ayudarle.
-Bebé no te tortures, él es una mala persona y pagará todo lo que te hizo.- Tae
Y Jimin sabía que era cierto pero mientras como superaba o seguía adelante con su corazón doliendo, estaban en los últimos meses, el último año antes de ir a la universidad, quisa y solo quizá pudiera desear que los 3 meses de año que quedaban pasar en un abrir y cerrar de ojos, eso era lo que deseaba así que se enfocará en sus amigos, en su estudio y en sí mismo, algo se le ocurriría.
Jungkook por su parte quería correr abrazar a Jimin y decirle que todo era mentira que las cosas que dijo Nahomi no eran reales, pero el miedo el miedo a si mismo a afrontar lo que sentía por Jimin, a abrir su corazón y abrirse al mundo lo detenían, por que claro el era Jeon Jungkook y no podia dejar que su imagen se convirtiera en el chico popular enamorado del Nerd y Gay de la clase.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi escuela. [Km]
RomantizmJungkook es el chico popular capitán del equipo de fútbol, siempre rodeado de sus amigos Namjoon y Yoongi quienes también hacen parte del equipo de fútbol, son los reyes de la escuela, su físico, su popularidad y el tener siempre miles de cartas y s...