Una semana después, kook estaba en el hospital sentado junto a su hermano tomando la mano de Yoongi entre las suyas.
-Si necesitabas hablar por que no dijiste nada idiota, acaso crees que no somos suficientes- apretó la mano de Yoongi.
-Kook déjalo ya, le has dicho lo mismo por una semana entera- nam
-No, ningún déjalo es que es un idiota, míralo esta ahí por no decirnos nada- grito
-Ha- has sile-ncio- una suave voz dejo a ambos chicos con los ojos de par en par
-Por fin despiertas idiota- Nam
No podía verlos me sentía culpable de que estuvieran aquí, una semana dijo Nam, diablos me golpearon fuerte, sonrei a mis adentros.
-¿me extrañaron? - Bromee
-maldito ya veras que cuando estés bien te volveré a golpear para que no seas tan idiota.
- Grrr papi azotame- le dije a Kook
-Imbecil - rio y mi pecho se lleno de armonía esos dos idiotas eran mi única familia.
Kook estaba hablando de todo y nada con su amigo, preguntando si recordaba todo, luego de haberle dado la buena nueva a Jimin, podía seguir al pendiente de su amigo.
Jimin, Jin y Tae iban camino al hospital, Hobi esa semana habia estado distante de todos, suponían que era por los exámenes finales, la graduación cada día estaba mas cerca, sin embargo le dijeron que fuera con ellos, a regañadientes los acompaño, no se sentia cómodo pero quedaría mal de su parte no ir, pues ahora todos era un solo grupo de amigos.
Llegaron a la habitacion de Yoongi y uno a uno fue ingresando, para ver al chico de piel pálida, Nam había entrado por petición de Yoongi al salir Tae y de inmediato hicieron llamar al doctor, quien entró dejando la puerta abierta allí mismo donde Hobi vio esos mismos ojos que lo miraron aquella noche, esa noche lo miraban con tristeza y con una sensación de lastima, pero hoy lo miraban fríos, casi como si le transmitieron odio, la puerta fue cerrada por una enfermera y allí quedó la conexión de miradas.
Esperaron un poco todos afuera mientras el doctor revisaba a Yoongi, sin embargo al salir les dijo que el tiempo de visitas había terminado y que debían dejar descansar a Yoongi.
Kook había dejado su teléfono dentro por lo que pidió permiso solo para tomar su teléfono, al pasar Yoongi le tendió el teléfono y le hizo una aclaración firme que sorprendió al pelinegro.
-No quiero que Hoseok vuelva aquí, no lo quiero ver, si no daré por terminadas las visitas como lo acabo de hacer- dijo con voz fuerte
-¿No lo quieres ver?, pero si estabas intentando acercarte a él, - extrañado dijo
-Eso fue antes, antes de entender que me odia, que le doy asco, que soy lo peor que el puede tener en su vida y sobre todo antes de entender que prefiere verme muerto antes que cerca de él- las palabras salían de su boca tan duras
ESTÁS LEYENDO
El chico de mi escuela. [Km]
RomanceJungkook es el chico popular capitán del equipo de fútbol, siempre rodeado de sus amigos Namjoon y Yoongi quienes también hacen parte del equipo de fútbol, son los reyes de la escuela, su físico, su popularidad y el tener siempre miles de cartas y s...