03

240 28 0
                                    

Jungkook

Un nuevo día había llegado y con ello el inicio de mi nuevo trato, mi pequeño tutor aceptaría seguir con mis tutorias y así yo podría conseguir el graduarme, aunque me sentía un poco nervioso la dichosa apuesta que habiamos echo era una locura lo sabía por que bueno, yo no podía enamorarme de un nerd, mucho menos de un hombre.

Yo era el chico más deseado del campus lo cual me daba una gran lista de chicas que habían pasado por mi cama y algunas otras que habían echo unas excelentes actuaciones con su boca, ustedes entiendes ¿no?, así que teniendo tantas chicas guapas y muy bien dotadas de sus cuerpos, como sería que me enredaria con un hombre.

Llegue al campus dispuesto a afrontar mi nueva realidad, y frente a mi estaba el dueño de mi vida lo digo de manera literal por que mi vida dependía de lo que él me pudiese enseñar, solo me refería a eso, ¿bien?.

-Jimin- dije llegando a su lado

-Jungkook- respondió suave

-Bien hagamos esto rápido, te espero en mi casa a las 3Pm, lleva todo lo que creas ser necesario para las tutorias. -deje en su mano un papel con mi dirección y mi número de teléfono por si se perdia

Entramos a la clase, el día se me hizo eterno no se si era por que no entendía nada o si era por que de cierto modo me sentía nervioso de lo que pasaría de ahora en adelante.

Quise que las tutorias fueran en mi casa por 2 simples razones, la primera y la más obvia quería privacidad no hablaría bien de mi que me vieran junto al chico nerd y gay, la segunda por que necesitaba asegurarme de que Jimin no haría ninguna tontería que nos expusiera sobre esta apuesta.

Organice un poco la casa, al vivir prácticamente solo, no era que estuviera muy al pendiente del orden. Pero algo me impulso a que por lo menos se viera el lugar algo decente.

Mire la hora 2:30Pm mi corazón se aceleró, solo esperaba que Jimin no me dejara plantado.

Entre a la cocina buscando algo que en definitiva no era nada, solo estaba nervioso volví mi rostro al reloj 2:40Pm la ansiedad me estaba consumiendo, subí a mi cuarto por mi mochila intentando buscar lo que podría necesitar, pero no lograba concentrar mis movimientos con mis pensamientos.

Mire el reloj nuevamente 2:49Pm, -Que lento eres- acuse al reloj señalandolo, el sonido del timbre me distrajo de mi pelea con el reloj, me acerque y abrí viendo allí a Jimin, con su ropa holgada y lentes, nada fuera de lo normal, bien por lo menos había llegado, me moví a un lado dandole paso, mire el reloj 2:50Pm.

-Llegaste antes- dije

-No me gusta retrasarme, ni perder el tiempo, 10 minutos. No son mucha diferencia- dijo.mirandome con una sonrisa tímida

Una ves acomodados en la sala pregunté- ¿algo de beber?- aún me sentia un poco extraño pero bueno es que necesitaba de él, por un demonio

-Una soda esta bien- asenti llegando al refri, tome dos cocas para llevarlas sin embargo una malévola idea paso por mi cabeza, sacudí un poco la lata y sonreí victorioso

Llegue a su lado nuevamente y mientras me acomodaba deje a su lado la soda, este espero a que me acomodara y posterior a ello me incitó a tomar mi mochila di media vuelta y la tome.

Jimin

Bueno me sentía inseguro estando con Jungkook, solo rezaba para que no comenzara con sus estúpidos insultos o lo dejaría solo a su merced, así que una idea paso por mi cabeza, si él quería arruinarme primero lo haría yo, lo incite a tomar su mochila y aproveche el momento para sacudir su soda, era mi momento de venganza por los insultos pasados, luego de esto haría borrón y cuenta nueva.

Así que empezaríamos por lo básico, geometría elemental, alce mi soda en señal de que bebieramos para tomar energía y este me siguió, luego de eso solo se escucho en el lugar el grito de ambos, siendo bañados por la soda, ahora estábamos mojados, pegachentos y sobre todo retandonos con la mirada.

-Parece ser que pensamos igual Jungkookiee- sonreí limpiando un poco mi rostro

-Eso parece- sonrió de lado y luego senti su mirada sobre mi

Claro que si mi ropa estaba pegada a mi cuerpo, maldición no fue lo mejor, arruge mi entrecejo mientras el seguía observándome fijamente.

Jungkook

La ropa pegada al cuerpo de Jimin, me había dado una vista perfecta de su cuerpo, demonios, si que la ropa ocultaba muchas cosas, y una de esas era ese delicado cuerpo que tenía Jimin y su preciosa cintura, podía jurar qué no tenía nada que envidiarle a las chicas, me sentí un poco extraño al no poder retirar mi vista de él pero que más daba podía jurar que soy la primera persona en verlo así.

-J-Jungkook- dijo con voz suave

-S-Si- sentí mi garganta seca

-No te enamores tan rápido

Qué??? Ja estaba loco

Me carcajee, -no digas bobadas, es solo que estaba pensando que arruine tu ropa y no estarás cómodo para enseñarme- mentí

-Si, eres un idiota, así que ahora que solución tenemos?

-bueno puedes ducharte, te prestare algo de ropa

-Bien que sea rápido entonces ya perdimos mucho tiempo - mire el reloj y eran las 3:30Pm

¿Como es que había corrido tanto el tiempo?

-bien levántate,- me gire en dirección a mi cuarto para que me siguiera

Cuando llegamos le indique donde estaba el baño, sin más entró pero ninguno cayó en cuenta de algo importante

Después de lo que me pareció una eternidad luego de haber oído la ducha cerrarse, me preguntaba por qué Jimin aún no salía

-Jimin estas bien?

-Si

-Bueno sal, tenemos que estudiar, -si eso había salido de mi boca

-Aun no puedo

-Como que aún no puedes. Viniste a darme tutorias acaso se te ol...

Abrió la puerta y estaba totalmente desnudo, solo su parte íntima era cubierta con la toalla al rededor de su cintura

-Quieres que te de las turorias así? -se miro de abajo a arriba- eres realmente idiota no me diste la ropa

Mierdaaaa

Cualquier persona hubiese corrido a entregarle la ropa verdad? Pero yo no soy cualquier persona, ahora detallando bien su cuerpo era realmente lo que muchas chicas quisieran tener, su cintura delgada y bien definida, su abdomen plano levemente marcado, su piel blanca y reluciente, sus piernas tonificados y largas, oh por Dios que estaba diciendo.

-Terminaste de mirarme o vas a seguir

-Ehh, Y-yo e-ehh -me di vuelta y a paso rápido tome ropa de mi armario y se la tire al aire para salir corriendo de mi habitación a la sala

Sería una tarde de estudios demasiado larga

>>>>>
He regresadoooo

Sus votos y comentarios me hacen muy feliz, abrazos

El chico de mi escuela. [Km]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora