10

194 24 0
                                    

El día martes llego y ahora - se sentía un poco mejor sus amigos dándole apoyo no era agobiante el estar en el instituto, aunque sentir la mirada asesina de Jungkook no era fácil pero lo logro sobrevivió al martes, o bueno casi. 

El miércoles cuando llego al instituto la maestra lo estaba esperando junto a un sonriente Jungkook que lo miraba con superioridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miércoles cuando llego al instituto la maestra lo estaba esperando junto a un sonriente Jungkook que lo miraba con superioridad.

-Park Jimin ven- dijo suave la maestra mientras se dirigían al despacho de maestros

-Dime que es esto- Jimin tomo el teléfono viendo la conversación del día anterior que había tenido con Jungkook, solo que recortada hasta donde el le decía que no era mucho lo que hacía el pelinegro.

Miro a la maestra y entonces entendió a que se refería los demás mensajes borrados claramente,  -El trabajo lo deben hacer ambos, ahora hablaremos unas cosas, Jungkook ve a clase- dijo para así el pelinegro salir

-Se que hay una historia tras de esto, Jimin eres un buen estudiante y se que no haces ese tipo de cosas al igual que Jeon no es el chico responsable que llego diciéndome que su compañero no quería hacer el trabajo con él, sin embargo no tolero que no sigan mis indicaciones, te pasaré esta ves la falta de respeto que has tenido a mi clase, y espero que arreglen sus diferencias, puedes ir a clase.

Llego a clase y en medio de susurros les contó a sus amigos, quienes se hacían una idea de que estaba pasando.

Al final del día, Jimin jugo su carta.

-Jungkook ya que tanto quieres hacer el  trabajo de historia te espero en mi casa a las 4, ya sabes donde es- dijo a todo pulmón y salio del salón de clase junto con sus amigos.

-Tae: Por Dios viste su cara jajajaja

-Hobi: Creo que hoy te matan

-Bueno siendo así preparen mi funeral- respondí

-Jin: Mejor que te parta en dos- alzó sus brazos riendo

Salimos todos, caminamos hasta que teníamos que desviarnos cada uno por su lado, llegue a casa y estaba sola, mamá y papá tardarían hoy de sus trabajos y bueno mientras podría dormir un rato, seguramente el sin cerebro no vendría.

Pero mi dicha no llego, el timbre sonó y abrí viendo a Jungkook frente a mi enojado.

-¿Que demonios fue eso Jimin?- pregunto

-¿Que cosa?- trague saliva

-No te hagas el inocente sabes a lo que me refiero- se acercó a mi y perdí noción del tiempo viendo su rostro

El chico de mi escuela. [Km]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora