[01]
°•~[Palabras subidas de tono, groserías etc.]~•°
Pedido de= Sunny_2023 espero sea de tu agrado
[1222 palabras]
Estabas parado en la parada del Autobús escolar,era frustrante aún tener que ir a la escuela,o bueno,eso lo pensabas tal vez por qué apenas eras un adolescente con las primas en alto,pero creés que es normal quejarte de la escuela con los profesores de mierda que tenías...
Pero no podías hacer nada,bueno,podías salirte de la escuela y no tomar clases ,no tenías a tus padre contigo,estaban de viaje por su aniversario de bodas,tardarían mínimo unos 2 meses,si mucho,se tomaban muy en serio sus aniversarios, DEMACIADO, opinabas tu...
Pero eso era lo de menos,ya sabías cuidarte por ti solo y no estaban mal económicamente ni nada por el estilo,pero aún que quisieran salirte de la cárcel llamada escuela no tendrías un buen puesto de trabajo...
Mientras bajabas por tus pensamientos llegaron Carman,Stan,Kenny y Kely, esos cuatro siempre era raro verlos separados,era el Team Carman o algo haci había escuchado,la verdad es que no tenías amigos a acepción te Kenny,Graig y Tweek...
Y aunque quisieran acercarse a ellos sentías como sus primas viajaban por todos lados,a ellos si se les urgía follarse a alguien,pero no los culpas,era inevitable a esa edad,tal vez la hormona testosterona estaba por los cielos,literalmente los cuatro estaban más que callados,tratando de ocultar su erección...
Sete hacia gracioso eso,hati no te pasaba ya que tenías unas pastillas para eso,decidiste no ser malo y ofrecerles una a los cuatro...
--- oei ! ¿Quieren una pastilla para su erección? --- dijiste con un tono amable mostrando en la palma de tu mano cuatro pastilla que estaba envueltas en un pedazo de toalla pequeña color negro --
--- Si !! --- respondieron al unismo tomando cada quien una pastilla para que en cuestión de minutos les hicieras efecto --
--- muchas gracias ____--- dijo Kenny con alivio--
En ese momento el Autobús te interrumpio,te subiste y te sentaste en el último lugar alado de la ventana,mirando afuera,viendo mucho blanco,claramente Nieve...